• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

25 C ° ST 24.45 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Pamela David contó que cenó con Sergio Massa y realizó un anuncio que convulsionó las redes

La conductora y su esposo son muy amigos del candidato a presidente de Unión por la Patria.

19 Noviembre de 2023 10.04

Pamela David sacudió las redes sociales con un inesperado anuncio sobre Sergio Massa. Contó que cenó con él este sábado por la noche y que le confirmó que Horacio Rodríguez Larreta será su ministro de economía en caso de ganar el balotaje. La noticia generó un fuerte impacto en las redes sociales, ya que el actual jefe de gobierno porteño pertenece a Juntos por el Cambio.

“Anoche comí con Sergio Massa. De ser el presidente electo, su Ministro de Economía será Horacio Rodríguez Larreta”, fue el mensaje textual que publicó en Twitter cerca de las 9 y media de la mañana de este domingo de votación.

Por el momento, Larreta no emitió palabra sobre la primicia de la conductora de Desayuno Americano (América). Su último comentario público lo hizo hace 21 horas, cuando repudió el escrache a Javier Milei en el Teatro Colón. “Estoy rotundamente en contra de los escraches y de cualquier tipo de violencia. Creo, como lo dije muchas veces, en el diálogo, el respeto y la tolerancia. Y voy a defender estos valores siempre, para nuestra Ciudad y para toda la Argentina”, sostuvo.

Pamela David confirmó que Horacio Rodríguez Larreta será parte del gobierno de Sergio Massa si este gana las elecciones. (Foto: Twitter)

Pamela David confirmó que Horacio Rodríguez Larreta será parte del gobierno de Sergio Massa si este gana las elecciones. (Foto: Twitter)Por: Natalia Sasso