• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

14 C ° ST 13.64 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Escándalo de Capital Humano

Milei volvió a defender a Pettovello: "Los ataques revelan el modo miserable en que opera la política"

El Presidente apuntó contra quienes cuestionan a la funcionaria y los acusó de “defender el curro”. “Cuando viene alguien honesto a terminar con la corrupción salen en manada a denunciar falta de sensibilidad social”, indicó el mandatario.

02 Junio de 2024 10.05

El presidente Javier Milei volvió a defender a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, en pleno escándalo por los alimentos almacenados (Foto: captura X @JMilei).

El presidente Javier Milei defendió a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, en medio del escándalo por los alimentos almacenados en Capital Humano: "Los ataques a la ministra revelan el modo miserable en que opera la política", escribió el mandatario en su cuenta de X.

milei petovello

Milei publicó: "La política miserable. Los ataques a Pettovello revelan el modo miserable en que opera la política. Detectan una causa noble y detrás de ella arman una montaña de quioscos de corrupción. Cuando viene un honesto/a a terminar con la corrupción y así que la ayuda llegue sin intermediarios, los muy corruptos salen en manada a denunciar falta de sensibilidad social, cuando en rigor están defendiendo el quiosco/curro. Amorales, hipócritas, chorros y mentirosos".