• Dólar
  • BNA $894 ~ $894
  • BLUE $1035 ~ $1035
  • TURISTA $1430.4 ~ $1430.4

17 C ° ST 16.85 °

Unión Radio 91.3 en vivo

“Menos aplausos y más votos”, el pedido de Quintela en la cena con Massa

El gobernador de La Rioja le dio la bienvenida al ministro junto con intendentes, candidatos y diputados antes de la agenda política.

14 Septiembre de 2023 09.54

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, le dio la bienvenida a Sergio Massa y en una cena con intendentes, candidatos y diputados pidió “menos aplausos y más votos”. En un encuentro, que comenzó tarde por la apretada agenda del ministro de economía, cerca de 100 personas se juntaron para darle su apoyo al candidato de Unión por la Patria.

Esto se debe a que en las PASO 2023 Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza, dio el batacazo en 16 provincias entre ellas La Rioja, una de las más consolidadas por el peronismo.

Primero tomó la palabra Quintela y en una lluvia de aplausos los interrumpió y sorprendió con un fuerte pedido: “Menos aplausos y más votos”. Aunque fue en tono irónico, provocó un fuerte mensaje para los dirigentes convocados.

“Con nuestros errores y aciertos, logros y frustraciones, sabiendo que en algunos temas nos faltó polenta, somos conscientes de que por lo menos tenemos para ofrecer un proyecto para La Rioja y el país”, destacó el candidato Massa.

Con la idea de consolidar las elecciones de octubre, Massa y Quintela realizarán en la jornada del jueves distintas actividades para dar un “mensaje esperanzador” y sumar más votos, algo que proyectan que así será y el resultado será prometedor a ganar de vuelta la partida.

Este encuentro también denota ser importante para el oficialismo ya que Quintela había manifestado que si Milei ganaba y se convertía en presidente iba a dejar la gobernabilidad de la provincia, algo que sorprendió y que tratan de alivianar.

En primera instancia, el ministro y Quintela se reunirán con representantes de la Cámara Empresarial y de la Construcción en la Residencia del gobernador.

Luego ambos estarán presentes en la entrega de 400 viviendas en la provincia y continuarán su recorrido hasta el predio de Registro único de Solicitantes e inaugurarán el CDI.