• Dólar
  • BNA $894 ~ $894
  • BLUE $1035 ~ $1035
  • TURISTA $1430.4 ~ $1430.4

17 C ° ST 16.78 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En Mendoza

Massa: "escuchar a candidatos que quieren romper lazos comerciales con los principales socios de Argentina es preocupante"

El candidato a presidente por Unión por la Patria visita la provincia de Mendoza en la recta final de la campaña de cara a las generales del 22 de octubre. En su discurso, valoró la relación de la provincia de Mendoza con Brasil en término de desarrollo de mercado turístico y productivo.

13 Octubre de 2023 14.44

El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, afirmó que "escuchar a candidatos que quieren romper lazos comerciales con los principales socios de Argentina es preocupante" durante un acto en Mendoza, y valorizó la relación de la provincia con Brasil en término de desarrollo de mercado turístico y productivo. "Me parece que hay que ponerlo sobre la mesa a la hora de analizar qué define y qué se define cuando se elige un presidente", apuntó.

El ministro de Economía viajó al municipio de San Rafael, provincia de Mendoza para reunirse con exportadores y la Cámara de Turismo, junto a el intendente de Emir Félix y su sucesor Omar Félix, el embajador de Brasil, Daniel Scioli y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren.

En un principio, Massa destacó que "estamos viviendo el fin de semana largo más importante de la historia turística de la Argentina, en términos de ocupación en todas las ciudades y provincias argentinas". Hasta el momento, las cifras rondan en un 95% de ocupación hotelera y, más de 250 vuelos nacionales.

"El lunes por la tarde daremos oficialmente los números con el ministro de Turismo, Matías Lamenns", indicó el candidato a presidente, donde recordó que durante el debate presidencial la candidata de Juntos por el Cambio (JXC) dijo que el Previaje, que ya utilizaron más de 7 millones de personas, es "un plancito y un gasto".