• Dólar
  • BNA $850 ~ $890
  • BLUE $995 ~ $995
  • TURISTA $1360 ~ $1360

29 C ° ST 29.88 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Violencia Narco

Los gobernadores se unieron para reclamar seguridad en Santa Fe: "La violencia se tiene que terminar"

Los jefes provinciales se unieron para reclamar seguridad en Santa Fe y apoyar a Maximiliano Pullaro. El sábado, un sicario asesinó sin mediar palabra a un playero y dejó una nota: “Vamos a matar más inocentes por año”.

10 Marzo de 2024 18.30

Ante la ola de asesinatos y violencia narco en Rosario, varios gobernadores se solidarizaron con el jefe provincial Maximiliano Pullaro y unificaron el pedido de más seguridad.

“Crímenes y violencia se tiene que terminar en Santa Fe”, publicaron en conjunto los gobernadores patagónicos en la red social X. “Lamentamos profundamente la pérdida de vidas inocentes en Santa Fe, producto de la lucha contra los grupos narco, y condenamos enérgicamente las amenazas dirigidas contra el gobernador Maximiliano Pullaro”, escribió Mellela de Tierra del Fuego. Y cerró: “Los Gobernadores de las provincias del Chubut, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Santa Cruz, Río Negro, Neuquén y La Pampa, hacemos un llamado urgente a la paz y la tranquilidad”. El mismo mensaje fue replicado por Ignacio Torres (Chubut), Alberto Weretilneck (Río Negro), Rolando Figueroa (Neuquén), Claudio Vidal (Santa Cruz) y Sergio Ziliotto (La Pampa).

“Lo que está pasando en Rosario es doloroso e inaceptable. La violencia no puede apropiarse de las calles. Mi solidaridad y acompañamiento a la familia de las víctimas y repudio total a las amenazas que recibió el gobernador, @maxipullaro. Estamos juntos en esta lucha, amigo”, escribió el entrerriano Rogelio Frigerio.