• Dólar
  • BNA $820 ~ $860
  • BLUE $1050 ~ $1050
  • TURISTA $1312 ~ $1312

24 C ° ST 24.91 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En el Congreso de la nación

La frase de Alberto Fernández sobre la pandemia que las redes no perdonaron: "#No nos olvidamos"

En su cuarta apertura el Presidente inauguró el nuevo año parlamentario con un discurso repleto de afirmaciones polémicas. Entre los tema que abordó, se encuentra la embestida contra la Corte Suprema, la crítica a los medios y la condena a Cristina Kirchner. Sin embargo, Twitter estalló por una frase en particular.

01 Marzo de 2023 14.25

En medio de la interna del Frente de Todos, el presidente, Alberto Fernández abrió el 141° período de sesiones ordinarias durante la tradicional Asamblea Legislativa, con defensa de su gestión y críticas a la Justicia. En su cuarta apertura el Presidente inauguró el nuevo año parlamentario en una ceremonia que empezó a las 11 en el recinto de la Cámara de diputados, con la presencia de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Durante todo el discurso, salió al cruce de las críticas de La Cámpora por su “moderación”: “Escuché que criticaban mi moderación, pero me enfrenté a acreedores privados, le puse el pecho a la pandemia, construí hospitales modulares mientras ponía de pie un sistema de salud abandonado”.

La frase “le puse el pecho a la pandemia” generó indignación en las redes sociales. Los usuarios recordaron la cena de cumpleaños que hubo en la Quinta de Olivos en medio de la cuarentena estricta de 2020.

En su momento, Alberto Fernández había comentado: “Efectivamente, en la pandemia, por un desliz, por un descuido, se organizó una comida en Olivos que no debió haberse organizado”.

Esta frase despertó muchos comentarios en las redes, quienes pegaron el “le puse el pecho a la pandemia” adjuntando fotos de la fiesta de cumpleaños que se celebró en Olivos.

Los comentarios en las redes sociales

af. pandemia
Los comentarios que hubo en Twitter por la frase de Alberto.
af. pandemia
Los comentarios que hubo en Twitter por la frase de Alberto.

 

af. pandemia
Los comentarios que hubo en Twitter por la frase de Alberto.
af. pandemia
Los comentarios que hubo en Twitter por la frase de Alberto.