• Dólar
  • BNA $893 ~ $893
  • BLUE $1035 ~ $1035
  • TURISTA $1428.8 ~ $1428.8

16 C ° ST 16.49 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Gabriel Rubinstein agradeció a Sergio Massa por su designación como viceministro

El nuevo funcionario realizó una publicación donde agradeció al ministro de Economía por el nombramiento e hizo referencia a los tuits contra Cristina Fernández y el kirchnerismo.

22 Agosto de 2022 02.07

Minutos después de que Sergio Massa confirmará la designación de Gabriel Rubinstein como secretario de Programación Económica, el futuro funcionario realizó una publicación donde agradeció al ministro de Economía por el nombramiento e hizo referencia a sus polémicos tuits contra Cristina Fernández y el kirchnerismo.

"Quiero agradecer a Sergio Massa la confianza depositada en mí. Con profesionalismo y pasión, brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar", escribió Rubinstein en su cuenta oficial de Twitter.

"Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondía efectuar", agregó futuro integrante del gabinete económico.

 

Sergio Massa confirmó a Gabriel Rubinstein como secretario de Programación Económica

 

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó este domingo al economista Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica, quien oficia virtualmente como "viceministro" de Economía.

Según manifestó en un mensaje en su cuenta de Twitter, Massa dijo que ya había comenzado a trabajar junto a Rubinstein en el Ministerio de Economía desde "hace algunos días", pero que debió esperar para hacer oficial su nombramiento a que "resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública".