• Dólar
  • BNA $888.5 ~ $888.5
  • BLUE $1010 ~ $1010
  • TURISTA $1421.6 ~ $1421.6

22 C ° ST 21.95 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Dimisión

El gobernador aceptó la renuncia del ministro de Transporte, Raúl Chico

12 Mayo de 2023 00.32

El gobernador Raúl Jalil aceptó la renuncia presentada por el Ministro de Transporte y Logística Regional, Raúl Chico. La dimisión de Chico se debe al cumplimiento de los principales objetivos de gestión que se le habían asignado y que ya fueron alcanzados con éxito.

Entre estos objetivos destacan la elaboración del proyecto de ley para la creación de una nueva empresa estatal de transporte público urbano, que será enviada a la Legislatura en los próximos días; así como las gestiones necesarias para el desarrollo del Corredor Bioceánico, incluyendo la puesta en valor del Paso de San Francisco como parte de la planificación logística regional.

Estos logros son fundamentales para fortalecer las bases del desarrollo económico regional, y responden a las prioridades de la gestión provincial. 

A partir de ahora, se espera que el gobernador Jalil anuncie a la brevedad el nombre de la persona que ocupará el puesto de Ministro de Transporte y Logística Regional, y que trabajará para continuar impulsando el desarrollo de la provincia.