• Dólar
  • BNA $893 ~ $893
  • BLUE $1020 ~ $1020
  • TURISTA $1428.8 ~ $1428.8

16 C ° ST 15.96 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Cristina se reunió con el Movimiento Evita en la previa del acto en Plaza de Mayo

Los referentes del movimiento social oficialista se reunieron con la líder del Frente de Todos y con Máximo Kirchner. Hablaron sobre la crisis social y económica, pero no hubo definiciones electorales.

24 Mayo de 2023 10.13

A un día para el acto de la líder del Frente de Todos, Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, se aceleran los reacomodamientos de dirigentes, movimientos sociales y gremios en vista a las elecciones presidenciales a la espera de las definiciones de la Vicepresidenta, que aunque dio señales todavía no eligió a un candidato presidencial.

En cuanto a la oposición dirigentes trabajan en el cierre de alianzas a un mes para la inscripción de las precandidaturas y también de cargos después de la aceleración de definiciones en la provincia de Buenos Aires.

El acto

La vicepresidenta Cristina Kirchner hablará este 25 de mayo desde las 16 y será la única oradora en un nuevo aniversario de la fecha patria. El encuentro se llevará a cabo en Plaza de Mayo. Este evento adquiere aún más relevancia ya que también se cumplen 20 años desde la asunción de Néstor Kirchner como Presidente de la Nación.