• Dólar
  • BNA $894 ~ $894
  • BLUE $1035 ~ $1035
  • TURISTA $1430.4 ~ $1430.4

17 C ° ST 17.05 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Cristina Kirchner encabezará un acto en Santa Cruz mientras se define el cierre de alianzas electorales

La vicepresidenta estará presente en un acto junto a la gobernadora Alicia Kirchner. Durante el evento, se inaugurará la ampliación del Hospital Regional de Río Gallegos y se anunciará la extensión de sus servicios.

14 Junio de 2023 20.32

Tras el cierre de la inscripción de alianzas, y a días de que se confirmen las listas para las elecciones 2023, la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezará este jueves un acto en la provincia de Santa Cruz.

Junto a la gobernadora Alicia Kirchner, la ex mandataria estará presente en el Hospital Regional de Río Gallegos, que inaugurará su nueva ampliación y anunciará la extensión de sus servicios.

La presencia de Cristina genera expectativa mientras se define el cierre de alianzas para las elecciones de este año.

Además, la confirmación de la participación de Fernández de Kirchner en el acto surge horas después que se conozca que el sello "Frente de Todos" quedó en el pasado, ya que se presentó el nuevo Unión por la Patria.

Tras diversas especulaciones, Cristina y Sergio Massa, por un lado, y el presidente Alberto Fernández, por el otro, terminaron de acordar la inscripción del nuevo frente que, si bien no presenta novedades en cuanto a sus integrantes, tiene por objetivo refundar el espacio y cambiar el aire en medio de una gestión desgastada.

El acuerdo surge luego que la ex mandataria se reuniera este martes en el Senado con el ministro de Economía y con Wado de Pedro, en lo que se presupone que fue un encuentro para ultimar detalles de la estrategia electoral.