• Dólar
  • BNA $819.5 ~ $859.5
  • BLUE $1060 ~ $1060
  • TURISTA $1311.2 ~ $1311.2

23 C ° ST 23.81 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tenso cruce contra el oficialismo

Carrió contra el ministro de Economía: "Caputo y la casta económica están primero en el ranking de inmoralidad"

07 Febrero de 2024 18.13

Luego de tildar de "traidores a la patria" a quienes votaron el dictamen en particular, Elisa "Lilita" Carrió apareció nuevamente en redes sociales para cruzar al oficialismo por la decisión de dar marcha atrás con la Ley Ómnibus.

Elisa Carrió

"¿Por qué el PRO y la Libertad Avanza pasaron a comisión la ley? Toto Caputo decidió porque después venía una fórmula de ajuste por inflación para los jubilados y es lo que no quiere el señor Caputo. Lo que Caputo y compañía quieren es que la baja del déficit pase por el hambre de los jubilados", comenzó el mensaje de la líder de la Coalición Cívica.

En esa línea, expresó: "Felicitaciones, Caputo y la casta económica están primero en el ranking de inmoralidad e injusticia. No mientan más. Del relato kirchnerista al relato caputista".

"Lo único que en esta vida no se puede ser es imbécil, es decir, privado de entendimiento, en eso consiste ser libre. Viva la libertad de los hijos de Dios que nos da valentía y discernimiento. Felicitaciones a los diputados de la Coalición Cívica que iban a proponer la fórmula. Igualmente saldrá en marzo por decisión unánime del Congreso", cerró.