• Dólar
  • BNA $882 ~ $922
  • BLUE $1260 ~ $1260
  • TURISTA $1411.2 ~ $1411.2

18 C ° ST 17.17 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tras el respaldo de Milei

Caputo también salió a defender a Pettovello: “El país necesita muchas más Sandras”

El ministro de Economía se sumó al apoyo del Presidente a la titular de Capital Humano en medio del escándalo por los alimentos almacenados.

02 Junio de 2024 13.45

Tras el respaldo del presidente Javier Milei el ministro de Economía, Luis Caputo, también salió a defender a la titular de Capital Humano, Pettovello, en su cuenta de X, en pleno escándalo por los alimentos almacenados: "El país necesita muchas más Sandras. El problema es que hay solo una…".

El titular del Palacio de Hacienda se sumó a los respaldos a la funcionaria tras el apoyo que le dio el Presidente, que escribió en su cuenta de X: "Los ataques a la ministra revelan el modo miserable en que opera la política".

Tuit de Caputo

 

Milei defendió a Pettovello en medio del escándalo por los alimentos almacenados en Capital Humano

 

El presidente Javier Milei defendió a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, en medio del escándalo por los alimentos almacenados en Capital Humano: "Los ataques a la ministra revelan el modo miserable en que opera la política", escribió el mandatario en su cuenta de X.

Milei publicó: "La política miserable. Los ataques a Pettovello revelan el modo miserable en que opera la política. Detectan una causa noble y detrás de ella arman una montaña de quioscos de corrupción. Cuando viene un honesto/a a terminar con la corrupción y así que la ayuda llegue sin intermediarios, los muy corruptos salen en manada a denunciar falta de sensibilidad social, cuando en rigor están defendiendo el quiosco/curro. Amorales, hipócritas, chorros y mentirosos".

milei petovello