• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 5.41 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Elecciones 2023

Bullrich respondió a las críticas de Moyano: "A mí no me amenaces"

Patricia Bullrich, candidata a la presidencia de Juntos por el Cambio, le respondió al cosecretario general de la CGT a través de su cuenta de Twitter

02 Septiembre de 2023 16.13

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, le respondió al cosecretario general de la CGT y fue contundente: "Vos vas a ser el primero en ser detenido", le dijo a Pablo Moyano en su cuenta de Twitter:

Patricia Bullrich le respondió a Moyano a través de Twitter (X).

Fue tras la declaración del gremialista en donde anticipó que si la derecha llega a ganar las elecciones, el sindicalismo no se va a quedar con los brazos cruzados:

“Se creen que los dirigentes nos vamos a quedar cruzados de brazos, mirando la tele y viendo cómo despiden trabajadores, cierran empresas. Por supuesto que va a haber una resistencia de aquellos que hemos estado en la calle históricamente”.

"No quiero que haya violencia, pero sí movilización en las calles. Violencia va a ser sacarle derechos a los trabajadores", remarcó el hijo del líder camionero, Hugo Moyano. Y concluyó: "Voy a ser el primero en estar en la calle contra estas políticas de derecha".