• Dólar
  • BNA $905.5 ~ $905.5
  • BLUE $1100 ~ $1100
  • TURISTA $1448.8 ~ $1448.8

14 C ° ST 12.54 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tensión

Bullrich y Alberto Fernández tuvieron un fuerte cruce: "No tiene altura moral"

El expresidente salió a contestarle a la titular de Seguridad y defendió al funcionario del gobierno español que dijo que Javier Milei “ingería sustancias”. Fuerte reacción de la ministra.

05 Mayo de 2024 15.12

El expresidente Alberto Fernández tuvo un fuerte cruce en X con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras la defensa del exmandatario al titular de Transporte y Movilidad Sostenible de España, Óscar Puente, que dijo en un congreso que Javier Milei "ingería sustancias".

Alberto Fernández escribió en X: "Ay, ministra Patricia Bullrich, ¡ha defendido cada cosa! Sin embargo el ministro español no insultó, solo describió a alguien. Vengo marcando la diferencia desde hace años, pero algunos y algunas no entienden", y mencionó un mensaje suyo de 2017 que dice: "¡No te insulto! Te describo".

Bullrich le retrucó por esa misma vía: "Sr. Ex Títere de Cristina. Usted no tiene altura moral para opinar. Destruyó a su pueblo durante cuatro larguísimos años. Hay que ser traidor para defender los dichos de un ministro matón contra el presidente de su país. ¿O ya se hizo ciudadano de allí porque sabe que aquí no puede ni asomarse? En lugar de responderme a mí, responda ante la Justicia, Alberto Fernández. Patético".

Bullrich y Alberto Fernández tuvieron un fuerte cruce

 

Alberto Fernández le volvió a contestar a Bullrich y sigue el tenso cruce: "No te piden tanto"

 

l cruce en redes entre Alberto Fernández y Patricia Bullrich sigue escalando este domingo. Esta vez, el expresidente ironizó sobre las "sucesivas lealtades" de la ministra de Seguridad junto a una imagen que recopila los diferentes cargos que tuvo durante su carrera política.

"Ay Patricia, como decía Perón, 'no es que sean traidores, es que tienen sucesivas lealtades'...No te piden tanto", expresó el exmandatario luego de que Bullrich lo acusara de "ex títere de Cristina".

La funcionaria había replicado durante el mediodía: "Usted no tiene altura moral para opinar. Destruyó a su pueblo durante cuatro larguísimos años. Hay que ser traidor para defender los dichos de un ministro matón contra el presidente de su país. ¿O ya se hizo ciudadano de allí porque sabe que aquí no puede ni asomarse? En lugar de responderme a mí, responda ante la Justicia, Alberto Fernández. Patético".