Buenos Aires

VIDEO: Jubilado que reclamaba el pago de un alquiler recibió un piedrazo ante las cámaras de TV

. El hombre llamó a la Policía y a los medios para denunciar que no le pagan el alquiler. Mientras salía en vivo recibió una agresión que le dejó una herida en la cara.

17 Abril de 2022 08.04

Un jubilado de 81 años que reclamaba el pago del alquiler de una vivienda fue agredido de un piedrazo en la cabeza por lo ocupantes de la casa mientras contaba en la TV su situación en el partido bonaerense de Berazategui, por lo que fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) donde se encuentra estable.

El hecho ocurrió pasadas las 19 cuando Armando contaba ante las cámaras del canal CrónicaTV la falta de pago del alquiler de su propiedad y recibió un piedrazo desde adentro de la vivienda que impacto en su cabeza, por lo que cayó desvanecido.

El hombre, que sufre de hipertensión, recibió un piedrazo en la cabeza que lo tumbó al piso y le provocó una herida cortante sobre la ceja.

De inmediato, sus vecinos lo trasladaron a la UPA más cercana, adonde ingresó descompensado pero quedó en observación y esta noche, según los testigos, "se encuentra estable".

Según relatos de los vecinos el hombre pudo construir tres viviendas y las alquiló pero hace varios meses que no recibe el pago del alquiler y cada vez que va a cobrar es agredido.

Tras el incidente, varios agentes de la policía bonaerense se apostaron en la puerta de la vivienda a modo de prevención, para evitar cualquier tipo de agresión a los vecinos que además dijeron haber recibido amenazas por parte del grupo que atacó al octogenario.

Tags
jubilado