• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

28 C ° ST 31.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Buenos Aires

Un policía apuñaló a su ex pareja, a la hija y a un militar

Posterior al hecho, el agresor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Afortunadamente madre e hija se encuentran fuera de peligro.

15 Enero de 2023 21.29

El agente de la Policía Bonaerense, identificado como Pablo Fernández, apuñaló ayer por la tarde a su expareja, identificada como Judith Iturbe, a la hija de ésta última - de 12 años de edad -, y a la actual pareja de Iturbe, el Suboficial Segundo Aeronáutico, Pablo Gomory.

De acuerdo con lo informado por la Armada Argentina (AA), el hecho sucedió este sábado en la Base Aeronaval Comandante Espora, ubicada en la ciudad de Bahía Blanca, cuando el efectivo de la Departamental de Investigaciones de la fuerza bonaerense irrumpió en el lugar con intenciones de atacar a las tres personas mencionadas.

Allí, el hombre de 37 años agredió a la mujer de 40 y a la niña de 12, haciendo uso de un arma blanca, y seguidamente atacó del mismo modo al militar Pablo Gomory.

Posterior al hecho, el agresor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal, que interviene en el caso por haberse dado en las inmediaciones de una base militar. Cabe destacar que el atacante ya había sido apresado en dos oportunidades por violencia de género y, luego, puesto en libertad.

En relación a las víctimas, fuentes cercanas al caso informaron que Gomory se encuentra internado en el Hospital Municipal de Bahía Blanca, luego de ser intervenido quirúrgicamente debido a las lesiones que sufrió, y ahora se encuentra con pronóstico reservado. En tanto, la mujer policía y su hija fueron trasladadas al Hospital Penna de la misma ciudad y ya se encuentran fuera de peligro.