• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 5.96 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Inseguridad sin fin

Tres delincuentes atacaron a un adolescente para robarle la bici: lo dejaron convulsionando

La víctima quedó tendida en el suelo durante varios minutos. Al lugar llegaron varios patrulleros y lo trasladaron al hospital local; fue atendido y se encuentra fuera de peligro

05 Septiembre de 2023 18.58

Un adolescente de 16 años fue brutalmente atacado por un grupo de tres delincuentes que lo interceptaron para robarle la bicicleta. Él forcejeó y a causa de ello, uno de los atacantes lo golpeó con un palo en la cabeza. El adolescente quedó tendido en el suelo convulsionando.

El dramático episodio ocurrió minutos antes de las 15:00hs en la intersección de las calles Andrés Bello y Ayolas, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, Buenos Aires.

El adolescente iba caminando con su hermano cuando empezó a ser perseguido por tres ladrones, quienes lo acorralaron para sacarle la bicicleta, pero como él no quiso entregarla, y fue ahí cuando uno de ellos lo golpeó con un palo en la cabeza.

El brutal ataque al adolescente. (Foto: captura)

“Llegaba de trabajar y vi que un policía y una mujer pasaron rápido y me pareció raro. Cuando llegue a mi casa me encontré a este chico tirado en el piso con la cabeza sangrando”, detalló Mauro, un testigo de la escena.

Rápidamente llamaron al servicio médico. “Les pedimos a los policías que lo lleven al hospital porque estaba mal. Pasaron 15 minutos y empezó a convulsionar y a largar espuma por la boca. Había cuatro patrulleros, pero ninguno lo quería llevar”, se quejó el vecino.

Félix, otro testigo, contó que la ambulancia tardó mucho en llegar. “Él quería hablar, pero no estaba en condiciones para hacerlo. Su hermano más chico salió corriendo cuando vio que le pegaron para robarle la bicicleta”. También este testigo se quejó de que luego de que se llevaron a la víctima, los efectivos hicieron como que “no pasó nada”. “Esto que le hicieron al chico ayer no tiene perdón, cómo le vas a pegar por una bici”, lamentó.

El menor fue trasladado al hospital local y luego de ser examinado por el personal médico, fue dado de alta. Hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes y los vecinos del lugar denuncian que el lugar es “tierra de nadie” por los constantes hechos de inseguridad que viven.