• Dólar
  • BNA $202.00 ~ $210.00
  • BLUE $386.00 ~ $390.00
  • TURISTA $333.30 ~ $346.50

24 C ° ST 24.75 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Buenos Aires

Sexagenario bailaba en un boliche, perdió el conocimiento y falleció

El hombre cayó encima de la mujer con la que estaba bailando. Ante esta situación, desde el local bailable llamaron a personal médico, pero no pudieron reanimarlo.

19 Marzo de 2023 13.02

Un hombre de 60 años falleció tras desplomarse mientras bailaba con una mujer este domingo a la madrugada en un boliche del municipio bonaerense de La Plata. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del propio local bailable.

En las imágenes se puede ver a la víctima, identificada como Mario Alejandro Espíndola oriundo de la localidad bonaerense de Melchor Romero, bailando de la mano con una mujer en el local conocido como “Recordando Disco” o “Record” ubicado en la calle 3, entre 42 y 43.

Durante varios segundos de la filmación, el baile parecía tan normal como cualquier otro dentro de un boliche. Sin embargo, unos momentos después el hombre se desplomó, cayó encima de la mujer -que no pudo aguantar el peso del hombre y lo soltó- y terminó descompensado en el piso.

Según fuentes policiales, los dueños del boliche rápidamente llamaron al Servicio de Urgencias Médicas (SUM) de La Plata, que arribó al lugar y le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a Espíndola, pero no pudo salvarlo.

Cuando la policía llegó al boliche, Espíndola ya estaba muerto. Se solicitaron peritos en el lugar para establecer las causas de la muerte y también se solicitó la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UF1) N°15, a cargo de la fiscal María Cecilia Corfield, para investigar el hecho.

El boliche en el que murió el hombre de 60 años.
El boliche en el que murió el hombre de 60 años.

Los investigadores todavía esperan las pericias para intentar explicar por qué falleció el hombre de 60 años en un boliche y si su fallecimiento tiene que ver con algún consumo de alcohol o sustancias.

“Recordando disco” o “Record disco” es un boliche muy conocido en La Plata, ubicado en el centro de la ciudad, donde comúnmente dan recitales distintas bandas de cumbia y reggaetón.