• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

25 C ° ST 24.45 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Insólito

Robaron cuatro cajones de bananas, los detuvieron, y luego escaparon de la comisaría

30 Agosto de 2023 18.29

Dos hombres fueron detenidos en la localidad de Abasto, en Santa Fe, tras el robo de cuatro cajones de bananas y, mientras aguardaban en la comisaría, se fugaron por una de las rejas.

El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando dos ladrones de 22 y 30 años interceptaron a un camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya, que estaba por ingresar al Mercado de Productores.

Los investigadores de la Policía de Santa Fe están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los homicidas. (Foto: Télam)

El chofer del camión avisó a la policía y el personal de la comisaría 7° llegó a detenerlos en las calles Rosatti y 10 de Andino.

Mientras esperaban en la dependencia policial, los detenidos rompieron una de las rejas y escaparon por una ventana corrediza. Luego de la fuga, los efectivos policiales iniciaron la persecución y lograron detener a uno de los hombres -el de 30 años-, mientras que el otro permanece prófugo.

Según las fuentes policiales, la ventana ya estaba rota desde el mes de julio cuando otro preso la destruyó para escapar, y no la arreglaron desde entonces.