• Dólar
  • BNA $122.50 ~ $128.50
  • BLUE $221.00 ~ $224.00
  • TURISTA $201.30 ~ $211.20

9 C ° ST 6.97 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Murió el taxista que atropelló a las turistas francesas en Palermo

Se había desvanecido manejando su auto, cuando mató a una de las estudiantes.

18 Mayo de 2022 08.41

Murió el taxista que el sábado 7 de mayo se desvaneció manejando su auto y atropelló a tres estudiantes francesas en Palermo provocándole la muerte a una de ellas, según confirmaron fuentes de la Ciudad a Clarín.

José Rogelio Parrondo, de 74 años, jubilado y vecino de Villa Urquiza había perdido el control de su auto luego de sufrir un síncope. 

Durante su estadía en el Hospital Rivadavia, había sufrido algunos episodios de taquicardia de los cuales se había recuperado y establecido.

Sin embargo, indicaron las fuentes, anoche "comenzó con una fuerte arritmia y no logró responder al tratamiento aplicado por los médicos".

El accidente había ocurrido el sábado 7 de mayo en horas del mediodía a pocos metros de la esquina de la avenida Santa Fe y Armenia, en la zona del Jardín Botánico porteño.

Las tres jóvenes francesas que se encontraban en el país por un viaje de intercambio fueron embestidas por el taxista, que perdió el control del vehículo al sufrir una descompensación.

En un video registrado por una mujer que presenció la colisión, puede verse cómo después del impacto el taxista recuperó la conciencia y a bordo del vehículo preguntó: "¿A dónde está?, ¿Contame qué pasó?".

La mujer le indicó que había atropellado a "mucha gente", por lo cual se ve a Parrondo agarrándose la cabeza y volviendo a preguntar: "¿En serio me decís? Te juro que no vi a nadie. Me desvanecí. Estaba desvanecido. No sé qué me pasó", explicó el chofer consternado tras el siniestro.