• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 5.57 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Misiones: Denunció a su amigo luego de que le confesara que había cometido un asesinato

La policía investiga el hecho que habría ocurrido en una arenera de la localidad misionera de Garupá. Hay dos hombres detenidos.

11 Mayo de 2023 02.29

Un hombre confesó que mató a un indigente y que tiró el cadáver a un arroyo de Misiones. Hasta el momento no se logró encontrar el cuerpo y las autoridades solicitaron la colaboración a Prefectura para poder hallarlo.

Un empleado de una arenera llamada Cristo Rey, ubicada en la localidad de Garupá, le contó a su encargado por mensajes de WhatsApp que otro trabajador había asesinado a una persona en situación de calle en el predio.

El caso tomó conocimiento de las autoridades este martes por la noche, cuando el dueño de la arenera, ubicada en la exruta 12, denunció a la comisaría local lo sucedido.

La policía llevó a cabo un operativo para encontrar al agresor. (Foto: Gentileza Misiones Online)
La policía llevó a cabo un operativo para encontrar al agresor. (Foto: Gentileza Misiones Online)

El empleado reveló que en horas del mediodía se encontraba en el lugar compartiendo bebidas alcohólicas con otros dos hombres, Juan Alberto C. (63) y Eduardo Ramón V. (45), sus compañeros de trabajo.

Entre charlas y tragos, en un momento el mayor reveló que apuñaló a un conocido y luego lo tiró al arroyo Garupá, según informó el medio local Primera Edición. La víctima sería Julio Melo, un hombre en situación de calle que por lo general iba a la arenera para tomar algo con ellos.

El denunciante confirmó de quién se trataba, pero dijo que no concurría al lugar desde hace tiempo y no tenía domicilio fijo. Con esta información, los efectivos detuvieron preventivamente a los dos hombres.

Además, desplegaron un amplio rastrillaje a orillas del cauce, pero no lograron encontrar el cuerpo que habría sido arrojado. Asimismo, solicitaron la presencia de buzos de Prefectura.

Sin embargo, se informó que PNA no realiza estos procedimiento durante la noche y que el traslado de una embarcación al lugar es imposible, ya que no hay mérito suficiente para realizar esta logística.