Investigan un abuso sexual en manada a una preadolescente de 13 años en una fiesta
La jovencita habría concurrido a una fiesta a la que fue invitada por un adulto, quien la contactó a través de Instagram. Allí habría sido abusada por al menos cinco sujetos. La Justicia secuestró un teléfono celular.

Cinco sujetos, todos ellos mayores de edad, cuatro identificados con nombre y apellido, fueron denunciados por la madre de una preadolescente de 13 años, los datos personales se reservan para resguardar a la víctima -por lo que tampoco se precisarán datos del lugar- en la unidad judicial de esta Capital, por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal. 

Si bien, el hecho habría ocurrido a finales del mes de enero pasado, ayer se conoció cuando la investigación judicial dio un gran avance.

De acuerdo con la información judicial a la que tuvo acceso este diario, los investigadores llegaron durante la jornada de ayer a una vivienda de la zona oeste de la ciudad, lugar donde habría estado la jovencita cuando fue abusada y de donde secuestraron un teléfono celular; aparato móvil desde el que habrían contactado a la niña.

Según trascendió, ya que los investigadores fueron cautos al momento de brindar detalles de la causa, la víctima habría sido contactada por uno de los sospechosos a través de Instagram, quien le habría enviado fotos suyas e invitado a la fiesta. La chica aceptó la invitación y el depravado la pasó a buscar por la esquina de su domicilio.

De allí fue, supuestamente, llevada a la vivienda que ayer los investigadores allanaron, donde se desarrollaba la fiesta.

Desconociéndose oficialmente los pormenores de la causa, al regresar a su casa la pre adolescente le contó a su madre que fue víctima de un abuso sexual por al menos cinco personas, de las cuales logró identificar a solo cuatro de ellas.