• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

26 C ° ST 26.25 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Hurto

Insólito: Se robó una oveja embarazada y terminó detenido

El hecho ocurrió en Basail, Chaco. La Fiscalía Rural y Ambiental dispuso un cargo contra el presunto asaltante por “Supuesto Hurto de Ganado Menor”.

(Foto ilustrativa)
(Foto ilustrativa)

30 Marzo de 2024 22.39

Un hombre de 28 años denunció que habían robado una pico de loro, dos llaves tipo francesas, un martillo y un juego de llaves de su taller de moto ubicado en la localidad de Basail, Chaco. Tras detener a un joven de 25 años por el delito, un vecino del barrio Sagrado Corazón denunció que le habían sustraído una oveja embarazada. Después de hacer las averiguaciones correspondientes, se conoció que el mismo detenido había realizado el hurto antes de asaltar al mecánico.

Todo comenzó cuando la policía fue hacia el barrio 4 de Julio, donde los vecinos denunciaron que un joven vendía herramientas de dudosa procedencia en la calle. Los efectivos fueron al barrio Nueva Esperanza y lograron dar con el supuesto ladrón de 25 años. Los agentes secuestraron las herramientas y la Fiscalía dispuso la aprehensión del ladrón. Los bienes fueron devueltos a su dueño.

Los efectivos policiales recuperaron las herramientas y el animal. (Fotos: Diario Primera Línea)
Los efectivos policiales recuperaron las herramientas y el animal. (Fotos: Diario Primera Línea)

Cerca de la 1.00 de la madrugada, un hombre de 65 años denunció que le robaron una oveja preñada. El personal policial comenzó con las investigaciones y tras varias entrevistas con vecinos del lugar, supieron que el autor del hurto fue el mismo joven que había sido detenido anteriormente.

Después de enterarse de que el animal había sido vendido a un vecino del barrio, los efectivos se hicieron presentes en su domicilio. El hombre entregó la oveja que fue devuelta a su dueño a través de una disposición de la Fiscalía Rural y Ambiental. Además, instruyeron cargos contra el presunto asaltante por “supuesto hurto de ganado menor”.