• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

24 C ° ST 24.43 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Más cerca del juicio

El juez rechazó el planteo de la defensa del ex de Sonia Liliana Garabedian

El juez de Control de Garantías N° 1 Héctor Rodolfo Maidana rechazó la oposición a juicio y el pedido de sobreseimiento para Roberto Alejandro Barros, ex marido de Garabedian quien fue enviado a juicio a finales del año pasado por el delito de abandono de persona seguido de muerte.

Liliana Garabedian
Liliana Garabedian

26 Febrero de 2024 20.59

Este lunes se conoció que el juez de Control de Garantías N° 1 Dr Rodolfo Maidana rechazo el planteo presentado por la defensa de Barros, el ex marido de Garabedian quien fue enviado a juicio a finales del año pasado por la fiscal Jesica Miranda por el delito de abandono de persona seguido de muerte.

El jueves de la semana pasada en la audiencia pedida por el defensor Herman Zalazar, el abogado planteó su oposición a la elevación a juicio y pidió además el sobreseimiento definitivo de su asistido. 

En aquella oportunidad el juez pasó a un cuarto intermedio y este lunes notificó vía correo electrónico de la resolución arribada.

A la defensa de Barros le queda ahora una nueva instancia para evitar que el hombre ocupe el banquillo de los imputados.

Según informaron fuentes Judiciales, el abogado pudo apelar la resolución y pedir que el Tribunal de Alzada revise la conclusión del juez de garantías.

Tags
Garabedian