• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $280.00 ~ $284.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

31 C ° ST 29.64 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Inseguridad y violencia

Dos ladrones entraron a los gritos, armados, a robar un supermercado y atacaron a los clientes

Los malvivientes se llevaron el dinero de la caja registradora y las pertenencias de los clientes que estaban en el lugar. La Policía busca rastrear a los delincuentes a través de los GPS de los celulares robados.

Captura de video.

13 Agosto de 2022 22.12

Un tenso momento se vivió en un supermercado de la localidad bonaerense de Ituzaingó el pasado jueves por la tarde, cuando dos delincuentes ingresaron con armas, amenazaron a los clientes y se robaron el dinero de la caja registradora y las pertenencias de las personas que estaban en el lugar.

El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad del supermercado “Tiziana”, ubicado entre las calles Dumond y Tenerife, a metros de la Autopista Oeste en Ituzaingó. En las imágenes se puede ver cómo dos ladrones, uno vestido con buzo rojo y otro con un buzo blanco, entraron armados al lugar.

Lo primero que hicieron allí fue reducir al hombre que trabaja como custodio del comercio. Entre los dos le sacaron el arma y lo tiraron al piso. Acto seguido, empujaron a los clientes, propietarios y cajeros al fondo del lugar para robarles de manera más organizada. Los gritos y las amenazas retumbaban en el supermercado.

El hombre vestido con un buzo rojo y un chaleco negro se encargó de llevarse el dinero de la caja registradora y de robarle los celulares y las billeteras a cada uno de los clientes. Por su parte, el ladrón que usaba un buzo blanco con un chaleco negro vigiló que el seguridad del lugar no se levante.

También le robaron el teléfono celular a una mujer que justo ingresó al supermercado en medio del robo, sin haberse dado cuenta de todo lo que estaba sucediendo.

La Policía investiga la pista de los teléfonos sustraídos a las víctimas para intentar dar con los asaltantes, particularmente sobre el GPS del iPhone del dueño del comercio. Se sospecha que son delincuentes de la zona.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Ituzaingó a cargo de Patricio Ventrichelli.