• Dólar
  • BNA $890 ~ $890
  • BLUE $995 ~ $995
  • TURISTA $1424 ~ $1424

24 C ° ST 24.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En busca de justicia

Crimen del playero: ofrecen $10 millones de recompensa para quienes aporten información del asesino

El Ministerio Público de Acusación (MPA) ofrece esa suma de dinero a quienes aporten datos sobre el paradero del atacante. Bruno Nicolás Bussanich fue asesinado durante la noche del sábado

10 Marzo de 2024 21.41

El Ministerio Público de Acusación (MPA) de Rosario ofrece $10 millones de recompensa por información sobre el supuesto sicario que mató al playero Bruno Nicolás Bussanich este sábado por la noche.

“Aquellas personas que puedan brindar datos deben comunicarse al 911, +54-3413-627417, vía mail a [email protected] o redes sociales de la Fiscalía”, indicaron en un comunicado.

En este sentido, agregaron que también pueden presentarse en la sede de la Fiscalía, ubicada en el Centro de Justicia Penal ubicado en la calle Sarmiento al 2850 de Rosario. La identidad de aquellas personas que aporten datos será preservada.

Recompensa-Rosario

Ofrecen 10 millones de recompensa por información de los sicarios que mataron al playero. (Foto: Ministerio Público de Acusación)

El caso:

El crimen de Bruno Bussanich ocurrió poco antes de medianoche de este sábado, en una estación ubicada en Mendoza al 7600. Según las primeras informaciones, un hombre armado entró a la oficina del lugar y disparó tres veces contra el joven que estaba trabajando en ese momento.

La víctima de 25 años recibió dos disparos en el pecho y uno en la cabeza, y murió poco después en el hospital al que fue trasladado. Los autores del crimen se movían en un auto chocado, con dos ocupantes a bordo que escaparon tras el ataque.

En la escena del crimen, los investigadores encontraron una nota dirigida al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, en la que se los critica por la situación penitenciaria en la provincia.

“Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”, dice la nota, que está firmada por “Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste”.

El brutal asesinato del playero se suma a una serie de hechos de violencia que se registraron en Rosario en las últimas semanas. La tarde de ayer, incluso había sido colgado un cartel en Oroño y Circunvalación en el que se advertía que iban a matar “más gente inocente”.