• Dólar
  • BNA $187.00 ~ $195.00
  • BLUE $375.00 ~ $379.00
  • TURISTA $308.55 ~ $321.75

19 C ° ST 19.57 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tragedia

Córdoba: Un niño de cuatro años murió ahogado, tras caerse en una pileta de un club

El fatal accidente ocurrió en el Club Recreativo Laborde, ubicado en la localidad cordobesa del mismo nombre, donde se encontraba el menor cerca de las 21.

01 Enero de 2023 10.10

Un nene de cuatro años murió ahogado tras caerse a una pileta deportiva. El trágico hecho sucedió en la noche del viernes en la provincia de Córdoba.

El fatal accidente ocurrió en el Club Recreativo Laborde, ubicado en la localidad cordobesa del mismo nombre, donde se encontraba el menor cerca de las 21. Medios locales aseguraron que la caída ocurrió cuando este estaba jugando en los alrededores de la piscina y, al correr, se resbaló cerca del borde.

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre lo sucedido e hizo que rápidamente arribara una patrulla junto con personal de emergencias que le brindaron asistencia a la víctima.

Si bien el personal médico que lo atendió logró reanimarlo enseguida, su cuadro se complicó luego de que lo trasladaran en ambulancia hacia el hospital de la ciudad para estabilizarlo.

 

Se investigan los detalles del accidente

 

Es que, al llegar al centro de salud, las autoridades sanitarias decidieron derivar al niño a la ciudad de Bell Ville. Y fue entonces que, en el camino, su situación empeoró: el menor -de quien no trascendió su identidad- sufrió un segundo paro cardiorrespiratorio apenas comenzado el trayecto.

Tras la descompensación, los médicos intentaron regresarlo rápidamente al hospital Laborde, donde había ido inicialmente, pero murió.

En consecuencia, se dio inicio a una investigación para determinar los detalles del trágico hecho. Particularmente, buscan averiguar los motivos por los cuales se encontraba el niño en el club en horas de la noche y quiénes lo acompañaban.