• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

25 C ° ST 24.5 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Trágico

Conmoción: una niña asomó la cabeza por la ventana en medio de una balacera, y recibió el impacto de una bala perdida

A la menor le llamaron la atención los ruidos que escuchaba afuera y se acercó a ver qué pasaba, ahora está luchando por su vida en el hospital

30 Agosto de 2023 13.59

Una niña de 12 años se encuentra luchando por su vida después de recibir el impacto de una bala perdida en la cabeza cuando se asomó por la ventana de su casa ubicada en un segundo piso en la localidad de Kennedy, Colombia, para averiguar de dónde provenían los ruidos que escuchaba de la calle. 

El hecho conmovió a toda la comunidad.

En la investigación que se está llevando a cabo se intenta esclarecer si la bala que impactó a la menor fue de un policía o de un civil.

Hasta el momento, se cree que la pequeña, cuya identidad no fue revelada, estaba en el interior de su casa del barrio El Amparo cuando escuchó una gran cantidad de ruido que venía de la calle. La curiosidad la llevó a asomarse por la ventana para descubrir qué eran los ruidos y terminó recibiendo el impacto de la bala perdida en la cabeza.

Fue uno de sus familiares quien la encontró en el suelo y la trasladó de urgencia al Hospital de Kennedy, donde actualmente lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Las dos hipótesis que maneja la fiscalía de Colombia

La familia de la menor sostiene la versión que un policía se encontraba manteniendo una pelea al exterior de la casa familiar cuando disparó su arma de servicio, lo que terminó hiriendo a la niña. Una segunda versión es de la policía que señala como responsable del disparo a un hombre, aún no identificado, que descendió de un vehículo y comenzó a disparar al aire, impactando a la menor, y después huyó del lugar sin mirar atrás.