• Dólar
  • BNA $892.5 ~ $892.5
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1428 ~ $1428

13 C ° ST 13.31 °

Unión Radio 91.3 en vivo

En Mendoza

Buscan a un hombre que, tras un siniestro vial, abandonó a sus hijos heridos

El siniestro ocurrió en Mendoza, y el hombre, identificado como Leonardo Campillay, se escapó por un descampado tras el accidente. Por si fuera poco, el auto que manejaba lo había robado días atrás

01 Abril de 2024 20.02

La Policía de Mendoza busca intensamente a un hombre que volcó con su auto en Luján de Cuyo, escapó por un descampado y abandonó a sus hijos heridos en el lugar del accidente.

El particular episodio ocurrió en la tarde de este domingo, en la ruta 7, a la altura de la destilería en la zona de Cacheuta. De acuerdo a fuentes policiales, el sospechoso fue identificado como Leonardo Campillay.

Alrededor de las 19, hubo un llamado al 911 que alertó sobre un Peugeot 307 que había volcado en solitario. De inmediato llegó personal policial al lugar y se encontró que en el interior del auto había una niña de 8 años y un niño de 4.

Ambos chicos tenían múltiples heridas, por lo que fueron trasladados en una ambulancia hasta el Hospital Notti donde quedaron internados. De acuerdo a la información que recolectó la policía, el conductor del auto era el padre de los nenes y los dejó solos porque se escapó corriendo por un descampado.

Los investigadores creen que estaba alcoholizado. Se trata de un hombre domiciliado en Agrelo, Luján de Cuyo, que hasta ahora no pudo ser localizado por las autoridades.

A su vez, detectaron que el auto tenía un pedido de captura porque había sido robado el 30 de marzo, un día antes del hecho. Por ello, el mismo fue secuestrado y quedó a disposición de la justicia para sus respectivas pericias.

Mientras tanto, apareció en la escena un tío de los nenes –hermano del padre-, quien los acompañó en el hospital y siguió de cerca la salud de ambos. Según un parte médico, los chicos presentaban politraumatismos varios causados por el accidente vial, pero estaban en buen estado de salud.

La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo, que espera dar con el paradero del sospechoso en las próximas horas.