• Dólar
  • BNA $147.25 ~ $155.25
  • BLUE $278.00 ~ $282.00
  • TURISTA $242.55 ~ $255.75

31 C ° ST 29.48 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Santa Fe

Buscaba leña cerca de una cárcel y encontró un cuerpo en una bolsa de arpillera

El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del Complejo Penitenciario de Rosario. El médico legista que realizó las autopsia preliminar determinó que el cuerpo presentaba, al menos, tres balazos

19 Agosto de 2022 18.59

El cuerpo de un hombre fue encontrado este jueves en la zona de Provincia de Misiones y 27 de Febrero, en el oeste de Rosario. La víctima presentaba al menos tres disparos de arma de fuego. A tres cuadras de ese sitio, este miércoles fue asesinada una mujer que estaba tomando mate.

El hallazgo se produjo alrededor de las 15.15 de este jueves, cuando un hombre que estaba buscando leña en la zona divisó una bolsa de aspillera blanca. En su interior, había un cadáver.

El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del Complejo Penitenciario de Rosario, que está ubicado en Provincia de Misiones y 27 de Febrero al 7800, en la zona oeste, a la vera de las vías del tren.

 

Un cuerpo sin nombre: no lograron identificar a la víctima, que tenía tres balazos

 

El médico legista que realizó las autopsia preliminar determinó que el cuerpo presentaba, al menos, tres balazos: un orificio de entrada sin salida en el pectoral izquierdo y omóplato derecho, y otro en el orificio con entrada y salida en muslo derecho.

La víctima, un persona de alrededor de 25 años, ya llevaba entre 15 y 20 horas de fallecida. Aún no trascendió su identidad.

En lo que va del 2022, ya se registraron 183 homicidios en Rosario. (Foto: La Capital).
En lo que va del 2022, ya se registraron 183 homicidios en Rosario. (Foto: La Capital).

Por orden del fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para su identificación.

En tanto, se realizan tareas investigativas en la zona con relevamiento de cámaras y en busca de testigos.

Con este crimen, ya suman 183 homicidios en lo que va del año en el Departamento Rosario. 20 de las víctimas son menores de edad.