• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $286.00 ~ $290.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

17 C ° ST 16.51 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Hay un hombre de 52 años detenido

Adolescente intoxicada con cocaína se arrojó de un vehículo en movimiento y evitó ser abusada

El hecho ocurrió el sábado a la noche en la avenida Juan Pablo Vera de esta ciudad capital. La chica se encuentra internada en el Hospital de Niños. La madre aseguró que ya denunció en otras oportunidades al sujeto.

05 Septiembre de 2022 01.50

Una adolescente de 14 años, cuya identidad se mantiene en reserva, permanece internada en el Hospital de Niños Eva Perón recuperándose de las lesiones sufridas al arrojarse de un vehículo en movimiento el sábado a la noche. Según manifestó la jovencita a otras dos adolescentes que la socorrieron y luego a la policía, el conductor de la camioneta había intentado abusar sexualmente de ella. Al ingresar al hospital, trasladada en una ambulancia del SAME, los médicos confirmaron que la niña había consumido estupefacientes. Informado del hecho, el fiscal Hugo Costilla ordenó la inmediata detención del sujeto, quien fue identificado con nombre y apellido por la víctima. Además, los investigadores secuestraron la camioneta que conducía el ahora detenido y del que la adolescente se arrojó para evitar el ataque sexual.

LA UNIÓN pudo conocer de voceros policiales y judiciales que el sábado, aproximadamente a las 22 horas, una parejita de adolescentes de 16 y 17 años llamaron a la policía para la calle Abaucan y avenida Juan Pablo Vera, ya que una adolescente de 14 años abrió la puerta de una camioneta que transitaba por calle Abaucan, con sentido sur, y se arrojó de esta.

A los pocos minutos, una ambulancia del SAME y el móvil de la Comisaría Cuarta llegaron al lugar donde encontraron a los adolescentes.

La menor les dijo que el hombre que manejaba la camioneta, a quien conoce y con quien supuestamente se habría reunido en otras oportunidades, había intentado abusar sexualmente de ella en el interior del vehículo Ford Ranger, por lo que abrió la puerta y saltó.

Consecuencia de la caída al pavimento, la jovencita sufrió diversas lesiones, por lo que fue asistida por personal del SAME y trasladada al hospital de niños acompañada de una mujer policía.

En el nosocomio, los investigadores se entrevistaron con la madre de la chica, quien les habría manifestado que ya en otras oportunidades denunció al hombre ahora detenido.

Por otra parte, se supo que la adolescente aparentemente habría estado ingiriendo bebidas y sustancias prohibidas junto a otra adolescente de 12 años desde el pasado jueves junto al sujeto detenido.

 

Detenido

 

En cuando al detenido, los voceros de la causa señalaron que fue aprehendido por disposición del fiscal Costilla y permanecerá privado de la libertad en la dependencia policial. En tanto que la camioneta Ford Ranger fue también secuestrada y peritada.