• Dólar
  • BNA $895.5 ~ $895.5
  • BLUE $1025 ~ $1025
  • TURISTA $1432.8 ~ $1432.8

25 C ° ST 25.17 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Macabro

Robaba cadáveres de la morgue de Harvard para comercializarlos

El hombre está acusado junto a su mujer y otras personas de sustraer los restos cadavéricos, llevarlos a su casa y venderlos por redes sociales.

16 Junio de 2023 01.53

El exdirector de la morgue de la Escuela de Medicina Universidad de Harvard, Cedric Lodge, está acusado de robar cadáveres para venderlos a una red de Estados Unidos que compra restos humanos.

El hombre es investigado junto a su esposa y otras personas, por apropiarse de partes disecadas de cadáveres donados a la prestigiosa institución, entre el año 2008 y principios de 2023 para comercializarlos vía internet.

Redes Sociales

La escabrosa denuncia indicó que Lodge tomó "cabezas, cerebros, piel y huesos", sin permiso de la casa de estudios en la ciudad de Cambridge, estado de Massachusetts, hasta su casa en el pueblo de Goffstown, New Hampshire, donde vivía con Denise.

Desde su casa acordaba las ventas a través de llamados y mensajes en las redes sociales, y hasta llegó a ver a los potenciales compradores a su lugar de trabajo, donde almacenaban los cadáveres humanos refrigerados, con el objetivo de seleccionar las piezas deseadas.

 

Los detalles de la investigación de la morgue de Harvard

 

Los investigadores del caso, indicaron que fue Katrina Maclean, quien es la dueña de Kat's Creepy Creations (Creaciones Espeluznantes de Kat) una de las clientas de Cedric Lodge.

La hipótesis de la investigación apunta a que estos restos humanos podrían haber sido utilizados con fines decorativos o incluso en la industria del entretenimiento macabro.

Redes Sociales

La mujer declaró ante la justicia que vive en la ciudad de Peabody, estado de Massachusetts, y que supuestamente pagó a Lodge unos 600 dólares por dos rostros disecados en octubre de 2020.

Según el expediente, otro de los implicados es Joshua Taylor, quien pagó a los Lodge a través de PayPal, por un total de 37.000 dólares. Trascendió que Taylor envió un pago de 1.000 dólares con la descripción “cabeza número 7″, y otro de 200 dólares con el mensaje “braiiiiiins” (”cerebroooos”).

Entre los detalles surgieron que los restos humanos podrían haber sido utilizados en actividades relacionadas con el horror o la subcultura zombie.