• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 5.57 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Niño de 7 años diseña y ya tiene un millón y medio de seguidores

El pequeño tiene un millón y medio de seguidores por su trabajo como diseñador de modas.

24 Mayo de 2023 00.44

Max Alexander es un nene estadounidense que parece ser la reencarnación de Guccio Gucci. Tiene sólo 7 años y ya tiene un millón y medio de seguidores en Instagram en un rubro en el que muchos quisieran tener éxito: el diseño de moda. El pequeño no solo considera que es su hobbie, sino que menciona que también es “su pasión”.

A pesar de su corta edad, Max llegó a vestir a grandes personalidades famosas como la actriz Sharon Stone, con la ayuda de su gran talento innato y el apoyo de su familia.

Max Alexander tiene 7 años y es furor como diseñador de modas. (Foto Instagram @couture.to.the.max)
Max Alexander tiene 7 años y es furor como diseñador de modas. (Foto Instagram @couture.to.the.max)

 

El pequeño fenómeno de la moda en EE.UU.: Max Alexander

 

En 2021 le reveló a su madre su gusto por la confección de indumentaria, por lo que rápidamente le compraron un maniquí y puso su increíble talento en marcha. “Yo no me di cuenta de eso. Él nos lo contó. Estábamos cenando durante el confinamiento y él simplemente lo dijo: Necesito un maniquí”, contó la madre acerca de ese momento de revelación.

En los videos posteados en sus redes sociales muestra al pequeño recorriendo pilas y pilas de telas, demostrando que ése es su lugar en el mundo. “Si me das un maniquí, te lo voy a demostrar. Soy un diseñador”, sorprendió el nene en la cena familiar.

Fue así como el niño siguió su impulso interior y comenzó a diseñar prendas de ropa de manera autodidacta, sin ningún tipo de influencia externa de la que haya podido aprender eso. La madre señaló que el sueño de Max es hacer que la gente “se sienta fantástica”. En sus catálogos hay indumentaria para niños, hombres y mujeres.