• Dólar
  • BNA $186.50 ~ $194.50
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

22 C ° ST 22.29 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Reino Unido

La historia de una monja que dejó el convento para casarse con un sacerdote: "¿Dejarías tu orden y te casarías conmigo?"

Mary Elizabeth llevaba 24 años viviendo en el convento, desde que tenía 19 años, cuando todo cambió.

08 Enero de 2023 11.53

Una monja abandonó el convento para casarse con un sacerdote. La historia de amor se desarrolló en Preston, al norte de Londres, en el Reino Unido. Mary Elizabeth llevaba 24 años viviendo en el convento, desde que tenía 19 años. Pero todo cambió cuando un sacerdote visitó el lugar.

Según explicó la BBC, Robert se encontraba de visita por la zona de Oxford, cuando decidió pasar por el convento. La madre superiora del claustro decidió llevar a Mary Elizabeth para conocerlo, sin saber que esa decisión cambiaría por completo la vida de ambos.

"Fue nuestra primera vez en una habitación juntos. Nos sentamos en una mesa mientras él comía. La priora no volvió, así que tuve que conducirlo a la salida", explicó la religiosa.

BBC

Si bien el encuentro fue breve, el amor y la química despertó entre estos dos personajes. Cuando se estaban despidiendo, sin querer, Mary Elizabeth rozó con su brazo la manga del sacerdote . "Sentí una química allí, algo, y estaba un poco avergonzada", admitió.

Luego de la despedida, Robert no tardó en mandarle una carta para contarle que había sentido lo mismo y le propuso matrimonio.

"Estaba un poco sorprendida. Llevaba un velo, por lo que nunca vio el color de mi cabello. Realmente no sabía nada sobre mí, nada sobre mi educación. Ni siquiera sabía cuál era mi nombre, no religioso", comentó Mary Elizabeth,

Pero luego de tener una charla con la Madre Superiora, le informó su decisión y abandonó el convento para casarse con Robert.