• Dólar
  • BNA $186.50 ~ $194.50
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

22 C ° ST 22.29 °

Unión Radio 91.3 en vivo

China

Insólito: Terminó con su novio porque no le gustó la comida que le dieron sus suegros

Una joven fue a conocer a sus futuros suegros, pero se mostró decepcionada ante lo que le ofrecieron.

10 Enero de 2023 23.21

La historia de porqué una joven de 20 años terminó con su novio está dando la vuelta al mundo, generando enojo y risas entre los usuarios de las redes sociales. Esta chica, de quien no se conoce el nombre, viajó dos horas para conocer a la familia de su enamorado, pero fue el último acto que tendrían como pareja.

Según dio a conocer el portal South China Morning Post, la pareja realizó un viaje para que ella conociera a sus suegros. Sin embargo, no salió como él esperada. Cuando se sentaron a comer, los padres del novio le sirvieron un plato de fideos con huevo frito, lo que la dejó muy decepcionada por el tipo de “comida simple” que le ofrecieron.

Uno de los platos que la familia del novio le sirvió a la joven. (Foto: gentileza de South China Morning Post)
Uno de los platos que la familia del novio le sirvió a la joven. (Foto: gentileza de South China Morning Post)

Más allá de la pasta, los otros platos tampoco fueron de su agrado. Las gachas de calabaza, salteados y una variedad de platos fríos parece no haber conformado el delicado paladar de la chica. Ante esta situación decidió terminar con su novio.

Ella misma es quien contó lo ocurrido y asegura que terminó decepcionada. “Me dijo que 'es exactamente lo que se sirve en la vida diaria a la gente común'. Aunque él sabe que no me gustan los fideos, pero se sirvió un plato de fideos para cada comida”, se lamentó la joven.

Un plato de fideos pudo más que el amor. (Foto: gentileza de South China Morning Post)
Un plato de fideos pudo más que el amor. (Foto: gentileza de South China Morning Post)

También, comentó tristemente que esperaba platos más elegantes, por lo cual no podía ser parte de una familia tan “simple” para comer. Así que en ese momento decidió irse y terminar su relación amorosa.

 

Miles de usuarios apoyaron su decisión y su enojo se hizo viral

 

Aunque a muchos les pareció una medida drástica por un simple plato de comida, otros entendieron su punto de vista. “Ella está agradecida de saber la verdad antes de casarse, de una familia que no la tratará bien”, expresó una chica en las redes sociales, refiriéndose al hecho de que el joven sabía que a ella no le gustaban los fideos y así mismo sus padres le sirvieron eso.

“Aparentemente, a ninguno de los padres les gusta la mujer”, “Ninguno de los dos la tomó en serio”, fueron alguno de los comentarios de los que notaron una mala actitud en el accionar de la familia de su pareja al no tener en cuenta sus gustos.