Viral

Insólito: Le pidió matrimonio a su pareja en el funeral del padre

13 Mayo de 2022 00.31

Un hombre le propuso matrimonio a su mujer durante el funeral del papá y el video rápidamente se hizo viral en TikTok. Debido a la gran repercusión, hubo todo tipo de comentarios al respecto.

La grabación muestra a la señora llorando sentada en la primera fila frente al ataúd de su papá. En ese momento ocurrió lo impensado: el pretendiente, que estaba vestido de traje negro y corbata amarilla, se arrodilló frente a ella.

Fue ahí cuando le preguntó si se quería casar con él. Pocos segundos después, los presentes comenzaron a gritar desaforados por el inesperado pedido de matrimonio. El episodio termina con el hombre colocándole un anillo en el dedo a la mujer, por lo que todo indica que aceptó la propuesta.

El momento en el que le colocó el anillo a la mujer. (Foto: captura de pantalla video TikTok/@m.mojela)
El momento en el que le colocó el anillo a la mujer. (Foto: captura de pantalla video TikTok/@m.mojela)

Según trascendió, el enamorado es un pastor sudafricano que conducía la ceremonia de despedida. Con la intención de sanar su corazón roto, decidió pedirle que se case con él.

 

El video generó polémica

 

La grabación se viralizó rápidamente en TikTok, donde tiene 285 mil visualizaciones, más de 8500 me gusta y casi 800 comentarios.

Un usuario escribió que el accionar del pastor fue “una falta de respeto en todos los niveles”, en tanto que otro internauta posteó que “es un funeral, no hacía falta hacerlo ahí”.

Sin embargo, otros salieron a defender al hombre. “Chicos, quería hacerlo frente al difunto padre. No pasa nada. Si eres profundamente espiritual, entenderás esto”, respondió una mujer.

En esta misma línea, un cibernauta manifestó que el hombre “está tratando de generar recuerdos, no tiene nada de malo”.