• Dólar
  • BNA $238.00 ~ $248.00
  • BLUE $488.00 ~ $493.00
  • TURISTA $392.70 ~ $409.20

15 C ° ST 14.57 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Italia

Estuvieron casados 33 años, pero ella estuvo en coma tres décadas: La triste historia de un amor eterno

La mujer falleció días atrás en un hospital del Véneto. Había sufrido un grave accidente automovilístico en 1990, un año después de la boda.

16 Mayo de 2023 22.49

Estuvieron casados durante 33 años, aunque solo pudieron disfrutar de una Navidad feliz juntos. Los italianos Miriam Visintin y Angelo Farina se casaron en 1990, pero un año y medio después ella sufrió un grave accidente automovilístico que la dejó en estado de coma. Tras pasar más de tres décadas en esa condición, la mujer murió el 10 de este mes. Su esposo permaneció junto a ella hasta el final

Parece una triste novela de amor sacada de algún culebrón, pero es una historia real. Hasta que la muerte los separe duró esta relación, como Angelo le prometió en el altar. Nunca dejó de estar a su lado.

“Me alegro por ella, finalmente está allá arriba, en paz y en el paraíso. Creo que ha sufrido mucho a lo largo de los años. Solo llevábamos casados un año y medio cuando ocurrió la tragedia. Éramos jóvenes y teníamos muchos proyectos. Le gustaban mucho los niños”, recordó.

El deceso de Miriam se produjo a causa de un paro cardíaco en el hospital San Bassiano, en Bassano del Grappa, en la región del Véneto, en el norte de Italia. Había sido trasladada allí hace dos meses por la acumulación de líquido en los pulmones, informó el diario ABC de Madrid.

“Teníamos tantos proyectos”, dijo Angelo. Se habían conocido a los 20 años en una discoteca.

 

Cómo fue el accidente en que Miriam Visintin quedó en coma

 

El accidente automovilístico que truncó el sueño de la pareja ocurrió en 1990. Miriam conducía su auto en Casoni di Mussolente, en el Véneto, donde vivía la pareja.

A causa del hielo acumulado en la ruta, perdió el control y el vehículo se estrelló contra un poste. Quedó herida de gravedad y a las pocas horas entró en un coma profundo.

Miriam Visentin (Foto: Telecinco)
Miriam Visentin (Foto: Telecinco)

Desde entonces Miriam pasó por varios centro de salud. Angelo siempre estuvo allí, visitándola y acompañándola en su sueño profundo todos los días. Incluso, la visitaba en ocasiones varias veces al día. Solo se alejó de su lado cuando la pandemia de coronavirus lo obligó a respetar las restricciones sociales.

“Cuando me casé con ella, juré estar a su lado, en las buenas y en las malas. Lo haría todo de nuevo”, comentó a la prensa italiana.

Angelo tuvo una vida difícil. “No es una situación fácil de aceptar. Tenía tanta ira dentro. Una chica tan hermosa, buena y especial no debería haber terminado así”, afirmó.