• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

20 C ° ST 19.91 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Horóscopo del día viernes 7 de junio de 2024

¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor?

07 Junio de 2024 07.00

Aries. Será un día en el que tendrás que hacer frente a tus problemas, no podés huir más de ellos porque de ese modo no aprendés nada.

Amor: Tendrás que tomar precauciones y aclarar unos problemas que has tenido con tu pareja, para evitar las consecuencias.

Riqueza: Debés poner atención en el trabajo, así evitarás cometer errores. Las negociaciones y nuevos proyectos podrían ser favorables.

Bienestar: Si querés que te tomen en cuenta en el futuro, participá más. Hablá, no te guardes todo para vos, demostrá que sos capaz.

 

Tauro. Hoy será un día tranquilo y posiblemente con alguna que otra sorpresa, pero puede ser que no sea de las mejores.

Amor: A tus sentimientos les falta algo de profundidad, pues sos muy inconstante afectivamente. Se verá reflejado en tu personalidad.

Riqueza: Se valorizará tu trabajo más de lo que te podés imaginar, y por eso te verás recompensado en distintas formas.

Bienestar: Será bueno hacer un chequeo médico para no tener que estar adivinando lo que tenés. Tratá de comer sano y realizar ejercicios.

 

Géminis. Es un período en el que experimentarás malos entendidos a la hora de expresarte. Medí tus palabras y evitá comentarios desatinados.

Amor: El drama emocional formará parte de esta relación, ya que puede ser que haya problemas de autoridad.

Riqueza: Quizás haya una inclinación excesiva hacia el placer y la vida fácil, podría provocarte problemas en tu ámbito laboral.

Bienestar: Gozarás de un óptimo estado de salud con el mayor de los ánimos, de todas maneras debés cuidarte para no tener problemas musculares.

 

Cáncer. Se abren nuevos caminos y posibilidades, aparecerán en escena nuevos horizontes que hasta ahora no imaginabas posibles.

Amor: Evitá las controversias en la pareja, ya que éstas no llevan a nada y desgastan la relación que has conseguido.

Riqueza: En este tiempo tu suerte está cambiando, aprovechate de ello que te traerá grandes beneficios.

Bienestar: Empezá a cuidar tu salud en este momento, es posible la aparición de algún tipo de malestar estomacal debido a tu falta de criterio alimenticio.

 

Leo. Te espera un día bastante difícil en el que tal vez sientas demasiada ansiedad. Podrías tener problemas materiales.

Amor: Tus relaciones amorosas comienzan a establecerse, aprovechá para emprender actividades nuevas que sirvan para renovarte.

Riqueza: Es bueno apreciar lo que uno tiene, en tu caso le has dado demasiada importancia y la gente se alejará por tu superficialidad.

Bienestar: En lugar de imponerte por la fuerza, probá con la lógica y la amabilidad. Notarás cambios y resultados positivos en el corto plazo.

 

Virgo. Deberías empezar esos proyectos que tenías olvidados. Te serán muy útiles para no agobiarte luego con muchas cosas.

Amor: La indefinición propia o la de tu pareja te causará cierto conflicto, aunque harás muy bien en no apurar los tiempos.

Riqueza: Buscá la ocasión adecuada y hacé el planteamiento con las soluciones adecuadas. Si aprovechás la ocasión ganarás puntos.

Bienestar: Si hablás desde la sinceridad, mejorarán mucho tus relaciones sentimentales y se creará un clima de mayor confianza con tu pareja.

 

Libra. Una reunión virtual te pone en contacto con extranjeros y te da la oportunidad de brillar. La apariencia personal es importante aún en una videollamada.

Amor: Mejora el diálogo con tu pareja si se proponen llegar a acuerdos. Oportunidades románticas aparecerán cuando menos las esperes.

Riqueza: Los primeros bosquejos te muestran una idea que comenzás a disfrutar por el vértigo que te proporciona lo nuevo.

Bienestar: Cuando conozcas la realidad, no trates de evadirla y esperar a que todo se solucione solo. Afrontá tus problemas y verás que todo es más fácil.

Escorpio. Es un buen momento para comenzar a realizar aquello que venís postergando. Tené en cuenta que te llevará tiempo terminarlo.

Amor: Las relaciones afectivas se hacen más románticas, con días de vino y rosas que desembocarán en compromisos duraderos.

Riqueza: Alguien tratará de aprovecharse de tu desconocimiento sobre ciertos temas que aún no dominás, e intentará ponerte en ridículo.

Bienestar: Hay cosas que tenés que decir y ya es hora de que lo hagas, porque te están royendo el alma. Intentá comunicarte con la gente que te quiere.

 

Sagitario. Si querés progresar en tu carrera, hoy no es día para ultimátums. Tené paciencia y asegurate llegar al nivel que deseás y merecés.

Amor: Tu vida afectiva te resulta triste en este momento, puede que se trate de una decepción amorosa. No desesperes, ya pasará.

Riqueza: Tu esfuerzo no rinde, tal vez estás desperdiciando otros recursos tecnológicos o intelectuales que darían mejores resultados.

Bienestar: Si mirás hacia atrás verás que siempre hiciste frente a las dificultades y lograste superarlas. Esta vez harás lo mismo.

 

Capricornio. Tendrás varias alternativas y deberás decidir cuál es la que más te conviene. Si es posible, demorá la toma de decisiones.

Amor: Disfrutá al compartir momentos felices, tranquilos y en la intimidad con tu pareja. Aumento considerable de tu autoestima.

Riqueza: Si te encontrás buscando trabajo, es conveniente que te muevas sin pausa. Tendrás oportunidades pero deberás buscarlas.

Bienestar: No dejes que tu elevada estima te prive de conocer a esa persona especial que puede hacer que tu vida dé un giro inesperado.

 

Acuario. Gozarás de un ánimo excelente y disfrutarás al compartir tu tiempo con tus seres queridos. Posibilidad de un viaje junto a ellos.

Amor: El terreno amoroso seguirá siendo favorable y la vida íntima será una hermosa combinación de pasión, ternura y comprensión.

Riqueza: Estás listo para asumir tu poder y correr tras lo que deseás. La confianza en vos mismo resulta consistente en los negocios.

Bienestar: Expresá tus emociones creativamente. Da a conocer tus sentimientos, escribí una carta o llamá a alguien para decirle cuánto te importa.

 

Piscis. Con tus consejos y apoyo ayudarás a varios miembros de tu familia a superar sus problemas y tener éxito en sus finanzas.

Amor: Te sentirás poco valorado en tu entorno, lo que te causará tristeza. No te dejes abatir por ese sentimiento incorrecto.

Riqueza: Es recomendable prestar especial atención al tema de las finanzas, ya que podrás incurrir en gastos que no son necesarios.

Bienestar: Los amigos y las charlas para distenderte son la mejor combinación para que dejes de lado las difíciles situaciones con las que convivís.

Seguí leyendo también