• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 5.96 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Horóscopo del día sábado 2 de septiembre de 2023

Descubrí cómo será tu día según tu signo del zodiaco.

02 Septiembre de 2023 07.00

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: Los encantadores rayos del sol de esta mañana invitan a la indulgencia y vanidad. Tu tendencia es apoyarte demasiado en los otros, así como ejercer un egocentrismo que no se corresponde con el ofrecimiento de nada a cambio. Esto nos hace sentir inútiles e inservibles para aquellos cercanos a nosotros, por lo tanto generando una gran incertidumbre y frustración al percibirse excluido del entorno social que te rodea. La mejor forma de evitarlo es buscar alternativas constructivas para servirle tanto a ti mismo como a aquellos que te circundan, intentando ser más solidario y dar sin recibir nada material o emocionalmente hablando.

Amor: Problemas con alguien de la familia. Si intentan frenar tu espíritu libre, probablemente se encontrarán con una resistencia feroz y tenaz, ya que tú eres un individuo valiente y decidido que no aceptará ninguna restricción impuesta por otros. Tu carácter es intransigente cuando se trata de defender tus principios y derechos. incluso si pone en riesgo el vínculo familiar, estás dispuesto a luchar por lo que crees justo. Así mismo, eres capaz de mantener tu opinión firme contra cualquier persona sin importarte su posición jerárquica dentro del ámbito familiar. Esta actitud denota un fuerte sentido de autonomía e independencia personal para defender aquello en lo que más crees o deseas.

Riqueza: Te espera una semana serena en tu trabajo o escuela, donde muchas de las cosas que parecían imposibles de resolver comenzarán a encontrar solución. Será un periodo relajado y ameno, con la tranquilidad necesaria para abordar cada situación sin presiones ni complicaciones. Aprovecha estos días para planificar tus objetivos y empezar a alcanzarlos con decisión y determinación. Estás preparado para iniciar un nuevo capítulo lleno de éxito, satisfacción personal e ilusiones renovadas.

Bienestar: Debes resolver problemas de salud crónicos relacionados principalmente con los dientes, huesos o la piel. No dejes pasar el tiempo, toma acción ahora mismo para prevenir futuras complicaciones. Toma en cuenta que estas enfermedades son frecuentemente graves y recurrentes si no se tratan adecuadamente a tiempo. Es importante identificar los primeros signos y síntomas temprano para evitar que empeoren. Habla con tu médico inmediatamente y realiza las pruebas necesarias para descartar cualquier tipo de problema grave. Realiza revisiones periódicas a tu dentista, dermatólogo e incluso podiatra para mantener un buen estado de salud general y previenen posibles patologías crónicas incipientes.

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: Deberás hacer esa llamada telefónica que tanto has meditado. Esa persona está esperando que te decidas pronto.

Amor: Excelente día para tus relaciones, porque sabrás lo que viene antes de que suceda. Aprovecha para tener todo a tu favor.

Riqueza: Es hora de asumir tus preocupaciones económicas y dar pasos para incrementar las reservas una vez más. Mejor, ahorra.

Bienestar: No es hora de actuar aunque sientas la tentación de hacerlo. Mejor observa y terminarás adoptando un enfoque totalmente distinto.

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: No puedes tomar decisiones que afectarán notablemente tu futuro de manera indiferente, o todo tu esfuerzo se irá por el drenaje.

Amor: Ser fiel no tiene porque convertirse en un sacrificio. Avoca tus sentimientos a la persona a la que amas genuinamente.

Riqueza: No te permitas caer en los juegos mentales de pares laborales malintencionados. Limítate a cumplir con tu trabajo.

Bienestar: Si bien el dinero representa un medio para alcanzar nuestros sueños, no debe ser el eje de la existencia. Busca tu lado espiritual.

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: La llegada de mejores tiempos te impulsará la necesidad de verte bien y saludable, por lo que una dieta no te vendría mal.

Amor: Invita a tu pareja a disfrutar de una velada. El amor por todos los placeres de la vida te puede llevar a alturas maravillosas.

Riqueza: Date tiempo para reflexionar, no tomes decisiones apresuradas, así podrás ser dueño de tus actos con absoluta tranquilidad.

Bienestar: Favorece los contactos con diferentes personas para poder conseguir lo antes posible lo que te has propuesto. Avanza con determinación.

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: Tienes todas las energías para avanzar y ser ganador. No dependerás de los demás como ocurre habitualmente. Sorpresa gratificante.

Amor: Atractivo, encantador, con un toque salvaje que fascinará a tu pareja y también a quienes no lograron hacer pareja contigo.

Riqueza: Equilibrio y moderación de carácter deben ser la medida para pensar cada una de las cuestiones que te darán ganancia.

Bienestar: Tu sinceridad puede ser hiriente, no todos tienen la misma sensibilidad. Si quieres disfrutar de una jornada pacífica, evita el contacto con personas.

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: Tendencia a eliminar hábitos nocivos, que será provechosa y dará a tu vida una dimensión diferente. Se aconsejan los deportes.

Amor: O te comprometerás hasta la médula con quien ya es tu pareja o decidirás empezar un vínculo de cero. Difícil elección.

Riqueza: En el terreno profesional, los imprevistos te obligarán a cambiar de planes y a ser más humilde en tus aspiraciones.

Bienestar: Si no sabes cómo actuar frente a situaciones del hogar, pide consejo a una persona mayor. Esa es la mejor vía para tomar una decisión correcta.

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Las actividades mentales exigentes te agotarán, mejor distiende tu mente con lecturas agradables. Harás un viaje muy interesante.

Amor: Entrégate a la maravilla de vivir tus emociones intensamente y en pareja. Explorarás tus deseos sin límites.

Riqueza: Las celebraciones próximas o los viajes están llevando tensión a tus finanzas. Asegúrate que gastarás lo justo y necesario.

Bienestar: Trata de alejar a terceras personas de tu hogar, ya que no los están dejando surgir por sus envidias y malas vibraciones.

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Quieres obtener de la vida algo más y lo conseguirás. Todas las metas que te impongas serán alcanzadas sin esfuerzo.

Amor: Buen momento para unir fuerzas que los lleven a concretar un objetivo en común. Si no lo hacen, la relación se enfriará.

Riqueza: Vivirás situaciones delicadas con tus compañeros de trabajo o subordinados. Y a la hora de negociar, demostrarás un temple de acero.

Bienestar: No te dejes llevar por impulsos que solamente te traerán momentos de total intranquilidad. Una vez más prefiere las aguas calmas.

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: Hoy sentirás una profunda tristeza, te sumergirás en el remolino de la nostalgia repasando aquellas experiencias que no han sido demasiado beneficiosas para ti. Te encontrarás afligido y con la desazón propia de los recuerdos infructuosos, sintiendo cómo se escapa tu esperanza al pasar revista a todo lo vivido sin lograr resultados satisfactorios. Aquel irrefrenable anhelo por haber obtenido algo mejor sobrevuela tu presente como si fuera una nube negra y oscurece tus pensamientos con la melancolía que provoca el fracaso.

Amor: Tal vez no salgas ahora mismo a recorrer el mundo, pero harás bien en no limitarte y en evitar a toda costa la soledad. Explora los lugares cercanos a ti con un espíritu de curiosidad y descubre nuevos horizontes. Encuentra actividades que te permitan disfrutar de la vida al máximo, como visitar exposiciones interesantes o practicar deportes estimulantes. No te encierres en casa ni caigas en la monotonía. busca compañía para conversar e intercambiar ideas con gente afín a ti. Vivir es abrirse al mundo exterior, nutrirse de experiencias únicas y disfrutar del placer de sentirte vivo y despierto.

Riqueza: Serás víctima de una grave desilusión por no haber cumplido tus obligaciones financieras. Esto sólo puede ser solventado si eres fiel a tu palabra y honesto con los demás. Para evitar tales situaciones, debes aprender a organizar bien tus finanzas, establecer metas realistas y comprometerte a cumplirlas para llevar una vida tranquila sin mayores preocupaciones. Si necesitas ayuda para administrar mejor tu dinero, recurre a algunos especialistas en finanzas que puedan guiarte hacia la solución adecuada. Es importante que seas consciente del gran impacto que tendrá el incumplimiento de tus compromisos económicos sobre ti mismo y aquellos cercanos a ti. así que procura trabajar arduamente para lograr resultados satisfactorios.

Bienestar: Actúa con confianza, seguramente encontrarás a la persona indicada para comprenderte. Sé valiente y no temas expresarte abiertamente. Reconoce que tienes un derecho innato de ser escuchado. Busca alguien que te entienda sin juzgarte ni criticar tu forma de pensar. alguien dispuesto a acoger tus opiniones con respeto. No permitas que nadie te limite o impida difundir tu verdadero yo: úsalo como herramienta para crecer y lograr lo mejor de ti mismo. Abre tu corazón y muéstrate tal cual eres, enfrentando el mundo con el vigor del autentico guerrero moderno.

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Los nativos de Capricornio tienen un día estupendo por delante, lleno de oportunidades para mejorar su vida. Es ideal tomarse el tiempo necesario para pensar sobre lo que desea y cómo puede lograrlo. Está bien prestar atención a la intuición y usarla como guía en las decisiones. La energía astrológica es perfecta para trabajar con el tema de la confianza y los miedos internos

Amor: El amor se siente fuerte hoy, pero será importante mantener los pies sobre la tierra cuando se trata de relaciones románticas. No hay necesidad de precipitarse ni abrirse mucho sin establecer ciertas reglas primero. Los solteros tendrán algunas oportunidades interesantes e incluso podrían encontrar a alguien compatible si salen a explorar.

Riqueza: Es hora de tomar medidas concretas para mejorar sus finanzas. Puede empezar por revisar sus gastos e intente buscar formas creativas para generar ingresos adicionales, ya sea invirtiendo en acciones u ofreciendo servicios freelance en línea. El éxito financiero está ahí afuera solo hay que ser paciente y perseverante.

Bienestar: Hoy es un buen momento para centrarse en su bienestar físico y mental: date un descanso cuando lo necesites, haz algo divertido que te saque del modo automático y come sanamente durante el día así como hacer algo entretenido como leer o escucharte tu canción favorita.

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Tú estás con la mente receptiva y abierta a nuevos pensamientos. Tu generosidad alcanza a grupos y organizaciones.

Amor: Con tacto exquisito resolverás algunas situaciones de pareja que requieren rápida solución. Es buen momento para hacer cambios.

Riqueza: Tienes gran autoestima. No te va un trabajo lento ni rutinario porque eres amante de los desafíos, enérgico y poco complicado.

Bienestar: Pasea, lee, escucha música o túmbate en la hierba. Necesitas un momento de paz para encontrarte contigo mismo.

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: Hoy es un día para meditar y reflexionar sobre las cosas que más te importan. Piscis tendrá la oportunidad de conectar consigo mismo, descubrir su verdadero propósito en la vida y encontrar nuevas formas de mejorar sus relaciones interpersonales. Es el momento de perdonarte a ti mismo por los errores del pasado para poder seguir adelante.

Amor: Hoy será un día lleno de amor e intensidad emocional para Piscis. Ten cuidado con algunos excesos emocionales que podrían llevarte a sentirse abrumado/a con ciertos asuntos. Procura mantener tu centro interior fuerte y equilibrado, estableciendo límites sanos en tus relaciones personales.

Riqueza: Piscis recibirá buenas noticias hoy relacionadas con su estabilidad financiera. Esta situación les permitirá expandir sus horizontes laborales, invertir en otros proyectos rentables o simplemente disfrutar del bienestar material sin preocuparse demasiado.

Bienestar: Es importante tomarse el tiempo necesario hoy para descansar y recuperarse física y mentalmente. Realiza actividades placenteras como escuchar música, leer libros o salir a diferentes lugares naturales. todas ellas contribuirán a tu bienestar personal.

Tags
Horoscopo