• Dólar
  • BNA $821.5 ~ $861.5
  • BLUE $1030 ~ $1030
  • TURISTA $1314.4 ~ $1314.4

19 C ° ST 19.41 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Horóscopo del día lunes 5 de febrero de 2024

¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor?

05 Febrero de 2024 07.11

Aries. Lunes con expectativas altas en el plano financiero. Conquistas nuevas que les permitirán saldar deudas, comprar o invertir. Las parejas mirando hacia adelante.

Momento de color: pera.

Tauro. Beneficios que les llegan justo a tiempo dándoles mejorías en el plano financiero. Alivio. Apuestan a poder dejar de racionalizar tanto y soltarse con más espontaneidad.

Momento de color: anís.

Géminis. Reeligen sus decisiones luego de haber tenido ciertas dudas que los hicieron pensar largamente. Claridad y decisión. Etapa renovada con el espíritu elevado.

Momento de color: azulino.

Cáncer. Se aseguran y consolidan arreglos, contratos, negociaciones. Hay mayor seguridad en el modo en que muestran sus afectos mejorando las relaciones.

Momento de color: celeste.

Leo. Buscarán asesoramiento para poder dar los pasos pensados de manera más firme y segura. Se ramifican sus contactos en el plano social dándoles nuevas relaciones.

Momento de color: verde.

Virgo. Es importante darse cuenta de todo lo que tienen por delante y dejar atrás esas angustias o pensamientos negativos que los paralizaban. Renacer.

Momento de color: plata.

Libra. Posibles roces o entredichos que sólo generan alejamiento o recelo. Los prejuicios u ofuscaciones sólo aparejan negatividad y mal humor. Limpieza.

Momento de color: berenjena.

Escorpio. Abren otra puerta en el plano de las actividades apuntalándolos más en sus proyectos. A la par de ustedes las personas que creen en sus talentos.

Momento de color: magenta.

Sagitario. Día con cierta sensación de crisis emotiva. Limpien sus culpas o pesos sobre sus espaldas y desde la espiritualidad perdonen y acepten. Transmutación.

Momento de color: verde mar.

Capricornio. Aumento de expectativas y esperanzadas respuestas. Sus objetivos deberán seguir siendo importantes pero sin olvidar las otras cosas de la vida.

Momento de color: aguamarina.

Acuario. Aumento de oportunidades en el plano de las actividades. Cambios de trabajo o ascenso de posiciones. Logran encontrarse con esas personas que ansían.

Momento de color: anaranjado.

Piscis. Alternarán esta jornada entre los trámites que deben hacer y las necesidades que se presentan en las familias. Positiva jornada con crecimiento interno.

Momento de color: crema.