• Dólar
  • BNA $187.00 ~ $195.00
  • BLUE $375.00 ~ $379.00
  • TURISTA $308.55 ~ $321.75

19 C ° ST 19.57 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Horóscopo del día lunes 2 de enero de 2023

¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor?

02 Enero de 2023 07.00

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: Tu cinismo acostumbrado se verá potenciado y tenderás a manejar erróneamente tus pleitos verbales. Cuida tus palabras.

Amor: Hoy, al igual que casi todos los días, tendrás discusiones con tu pareja. Existen cosas en ti que deberías cambiar.

Riqueza: La práctica en tu trabajo te ha llevado a optimizarlo increíblemente. Tendrás un rendimiento que ni tú podrás creer.

Bienestar: Verás que no hay mejor cosa que ser tú mismo, suelta tus riendas y muéstrate como eres. Ponte en la lista de prioridades, préstate más atención.

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído.

Amor: Toma con pinzas la nueva relación en la que te has embarcado. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja.

Riqueza: No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la última. Deberás buscar otra forma de organizarte.

Bienestar: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los límites.

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Solamente tendrás algunas pocas grandes oportunidades en la vida, que tu inmadurez no te cierre las puertas de ellas.

Amor: Que tus inseguridades propias no se conviertan en el talón de Aquiles de la pareja. Aprende a confiar en tu persona amada.

Riqueza: No permitas que tu tendencia a hablar de más te ponga en situaciones comprometidas en lo laboral. Piensa antes de hablar.

Bienestar: Te podría sorprender las cosas que eres capaz de alcanzar si pones el empeño y la voluntad para hacerlo. No temas poner tus metas en alto.

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: No todos los días podrás contar con el mismo nivel de efectividad en tus obligaciones o compromisos. No te confíes.

Amor: No apresures las cosas con tu nueva pareja. Tómate tu tiempo o terminarás por espantarla, hazla sentir que puede confiar en ti.

Riqueza: Tendrás un desempeño laboral aceptable durante la jornada de hoy. Todo irá sin mayores inconvenientes o complicaciones.

Bienestar: Acepta la idea de que no existe el para siempre en la vida real. Todos sufriremos perdidas importantes, y tenemos que aprender a vivir con ellas.

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: Finalmente lograrás un alto al fuego con tus seres queridos. La opción de recurrir al diálogo te demostrará haber sido la mejor.

Amor: Deberás responder por tus actos en el día de hoy. Tendrás que aceptar que realmente estuviste errado en ciertas determinaciones.

Riqueza: Te será imposible encontrar tu concentración habitual durante la jornada de hoy. Una semana complicada te despojó de energías.

Bienestar: No temas hacer partícipe a tu pareja de los momentos difíciles que puedas estar experimentando. En ella encontrarás toda la contención que necesites.

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: Medita tus acciones antes de tomar una decisión equivocada. Tendrás el apoyo de tu familia si haces lo correcto.

Amor: Últimamente sientes la presencia de viejos fantasmas que asaltan tu tranquilidad. Busca refugiarte en el amor de tu pareja.

Riqueza: No esperes que tus ahorros se incrementen varados en una cuenta. Piensa positivamente y con inteligencia, e invierte.

Bienestar: Sé más compañero con tu pareja, ella es la persona que elegiste para caminar junto a ti en la vida. Preocúpate y hazla sentir especial.

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Tendrás problemas para ajustarte a tu itinerario para hoy debido a inconvenientes en la madrugada de ayer que turbarán tu sueño.

Amor: Es importante que al terminar la relación seas lo suficientemente claro respecto a los términos de la separación.

Riqueza: Quedarás a merced de la responsabilidad de personas no muy confiables en la conclusión de importantes proyectos. Cuidado.

Bienestar: Que la furia del momento no te haga actuar de manera tonta. Retírate a tu soledad y recupera la cordura, solo en ese momento toma una decisió

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Tu ya inflado ego crecerá a tamaños increíbles durante la jornada de hoy. Que esto no se vuelva un problema para ti. Modérate.

Amor: Grandes momentos aguardan ser vividos durante la jornada de hoy junto a tu pareja. El romanticismo estará a la orden del día.

Riqueza: Tendrás un par de llamadas de índole laboral pidiéndote ciertos favores. Aprende a decir no, descansa un poco.

Bienestar: No puedes vivir una existencia completamente dedicada al ocio. Deberás llegar a un punto en tu vida en el que tomes tus obligaciones en serio.

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante.

Amor: Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza.

Riqueza: Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.

Bienestar: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria sin que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Mucho cuidado si tienes que realizar algún tipo de viaje largo durante la jornada de hoy. Estarás propenso a accidentes.

Amor: No permitas que las situaciones de la vida terminen por acabar con lo que puede ser un gran amor. Mantén tus convicciones.

Riqueza: Procura no descuidarte en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Estarás propenso a sufrir pérdidas monetarias.

Bienestar: Apégate a tus estándares morales y principios éticos en todo momento y lugar. No te permitas ser influenciado por una sociedad corrompida.

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo.

Amor: Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse.

Riqueza: El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas.

Bienestar: Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate.

Amor: Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena.

Riqueza: No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.

Bienestar: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no está en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.