• Dólar
  • BNA $820 ~ $860
  • BLUE $1050 ~ $1050
  • TURISTA $1312 ~ $1312

23 C ° ST 23.97 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Horóscopo del día jueves 8 de febrero de 2024

La información de los astros que necesitás saber.

08 Febrero de 2024 07.17

Aries. Te encuentras bien orientado y tu carácter se anuncia positivo. Por eso te resulta fácil mantener una buena relación con quienes te rodean.

Amor: En las reuniones o salidas seguirás siendo el centro de atención, pues brillarás y se notará la simpatía que emana de ti.

Riqueza: Tu lógica te guiará bien y resolverás un conflicto de trabajo que te amenazaba. Obtendrás reconocimiento.

Bienestar: Es necesario que perfecciones técnicas, te concentres en detalles, y así podrás realizar trabajos que requieran disciplina y responsabilidad.

Tauro. Va a surgir algún problema inesperado. Nada grave ni importante, pero debes ser comedido en el tipo de vida que llevas.

Amor: Sabrás demostrar la intensidad de tus sentimientos. Estarás delicado y apoyarás las iniciativas de la persona que amas.

Riqueza: Inspiración en las inversiones. Tal vez ahora quieras adquirir ropa u objetos diversos que hagan tu vida más bella.

Bienestar: Puedes sentir nerviosismo e impulsos eléctricos. El contacto con la naturaleza, principalmente con el agua, puede descargarte.

Géminis. Recibirás un interesante ofrecimiento que cambiará tu vida en varios sentidos. No será una decisión fácil de tomar.

Amor: La sensualidad y las emociones a flor de piel son muy importantes para ti. Hoy necesitas mimos más que nada en el mundo.

Riqueza: El entorno profesional se verá afectado por la falta de coordinación entre socios, empleados y jefes. Intenta colaborar.

Bienestar: El ejercicio físico podría bajar la tensión. Busca y consume alimentos que sean ricos en vitaminas y te ayuden a levantar el ánimo.

Cáncer. Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia.

Amor: Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes.

Riqueza: La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.

Bienestar: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

Leo. Estarás dispuesto a convivir más con tus hermanos y mejorar las relaciones con tus vecinos. Mejorará tu calidad de vida.

Amor: Si estás en pareja y piensas en formalizar la relación o en establecer un compromiso más firme, este es el momento.

Riqueza: Cuidado con realizar gastos demasiado grandes. Tendrás excelentes oportunidades en un futuro cercano, ahorra para ese momento.

Bienestar: No te guíes en todo momento por tus corazonadas, pueden fallar. Presta atención a la razón, ella te guiará por un camino firme y seguro.

Virgo. Período de iniciativas en varios aspectos de tu vida. Presta atención a las oportunidades que van a estar a tu alcance.

Amor: Tal vez abrir los ojos sea doloroso al comienzo, pero en breve te alegrarás. Conclusión reveladora en el amor. Mayor compromiso.

Riqueza: Si expones con franqueza y sin soberbia los inconvenientes de tu área laboral, recibirás respuestas alentadoras.

Bienestar: Tómate unos minutos cada día, observa tus actitudes. Haz un listado de las mismas y modifica aquellas que te resulten incongruentes con tu pensamiento.

Libra. La lucha es dura y deberás realizar un esfuerzo en jornadas de agotadora labor, pero los resultados estarán a la vista.

Amor: Las cuestiones amorosas se te presentan sin mucha importancia, pero requieren demasiado de ti. Controla tus impulsos.

Riqueza: No rechaces una posibilidad antes de analizarla, podrías perderte una buena oportunidad, quizás la única en mucho tiempo.

Bienestar: No dejes pasar la oportunidad de ejercer la libertad de elegir cómo reaccionar ante cualquier situación. Ten confianza en ti mismo.

Escorpio. Las discusiones y la tensión son moneda corriente en estos días. No sumes más tensiones y relájate.

Amor: No dudes en manifestar tus sentimientos a quien amas. El ocultarlos solo te generará distancia e incomprensión.

Riqueza: Cuestiones de dinero te harán bajar a la realidad, concéntrate en tu situación y no pierdas el tiempo.

Bienestar: Las prácticas alternativas como la aromaterapia pueden resultar de lo más benéficas. Es un momento para que te quieras a ti mismo.

Sagitario. Puedes alcanzar fama y notoriedad a través de tu gran coraje en la ejecución de un acto de heroísmo. Disfruta el momento.

Amor: Tu vida amorosa está en baja, pero la social será más activa. La comunicación será vital para salvar esta pareja.

Riqueza: No te preocupes, porque de cualquier manera todo depende de las decisiones que tú tomes. No estés tan pendiente de los otros.

Bienestar: Disminuye tu energía física. Deberás descansar lo suficiente y también tener cuidado con intoxicaciones o falsos diagnósticos.

Capricornio. Durante este día te sientes especialmente joven y despierto, con una intensa necesidad de actuar, de moverte y de desplazarte.

Amor: Intenta mantener la comunicación, aunque por ahora conversar sea sinónimo de discutir. No te distancies, será peor.

Riqueza: Si te quedas en los laureles será necesario que redobles tus esfuerzos para no sentirte amenazado con el bolsillo. Prudencia.

Bienestar: Evita comentar tus actividades por la competencia desleal y los celos profesionales. Lidera iniciativas vinculadas con la ayuda social y con hospitales.

Acuario. Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones.

Amor: Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte.

Riqueza: Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.

Bienestar: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien aspectadas. Sal y diviértete.

Piscis. Te destacarás por la persuasión a través de la palabra y por tu certera intuición. Tu nivel de vida se elevará gracias a tu talento.

Amor: El amor acompaña la armonía del resto de tu vida. Has encontrado la persona idónea para compartir tanta ambición.

Riqueza: Serán días de magníficas propuestas, negocios y compras, gracias a la inteligencia productiva que has desarrollado.

Bienestar: Te sentirás tensionado, haz deporte y medita para equilibrar tus energías. Recuerda que los pensamientos se vuelven realidades, así que piensa positivamente.