• Dólar
  • BNA $820 ~ $860
  • BLUE $1055 ~ $1055
  • TURISTA $1312 ~ $1312

28 C ° ST 31.8 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Horóscopo del día domingo 26 de noviembre de 2023

Descubrí cómo será tu día según tu signo del zodiaco.

26 Noviembre de 2023 07.01

Aries:

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones.

Amor: Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo.

Riqueza: El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.

Bienestar: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

 

Tauro: 

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: Tu salud puede darte alguna preocupación por los excesos pasados. Cuídala porque eso te puede cambiar la vida.

Amor: La tendencia sigue siendo mantener relaciones irregulares, parece que tu independencia está por encima del compromiso.

Riqueza: Estás listo para hacer un alto e intentar una nueva profesión. No tengas miedo, eres capaz y tienes futuro en ese nuevo campo.

Bienestar: Has una pausa de tu rutina habitual, olvida tus preocupaciones y disfruta de algún momento agradable en tu hogar. No hay ni una nube en el horizonte.

 

Géminis:

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Tendrás la posibilidad de disfrutar de esta noche y relajarte junto a queridas amistades. Actuarás con lealtad y te lo agradecerán.

Amor: La atracción física reina en tus relaciones amorosas. Sentimental, prioriza las emociones, el deseo te une ahora a tu pareja.

Riqueza: Está contraindicado dar tus primeros pasos en la independencia laboral. Espera un poco y harás un buen papel como líder.

Bienestar: Cuidado con el abuso de medicamentos y la imprudencia que hace temer malos augurios. Deberás estar atento ya que estás propenso a sufrir accidentes.

 

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: Tu salud aparentará no sufrir cambios, igualmente debes aprender a relajarte porque puedes sufrir trastornos no esperados.

Amor: Te encontrarás en un día de cambios intempestivos en el amor, ya que tu pareja y tú estarán en diferentes sintonías.

Riqueza: Cuestionarás la conformidad con tu desempeño en el trabajo y con la remuneración que recibes por él. Lucha por una mejora.

Bienestar: Esta semana tómate un tiempo para ti, mímate con lo que más te guste. Ocuparte de tu imagen no estaría mal como complemento.

 

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: Visitas de amigos de la infancia te lograrán levantar notablemente el ánimo. Disfruta de un momento de tranquilidad.

Amor: Las conquistas pasajeras tocarán a tu puerta durante la jornada de hoy. No temas participar en juegos de seducción.

Riqueza: Se presentará una gran oportunidad que no tienes que dejar pasar de largo. Mantente atento durante la jornada.

Bienestar: Un trabajo honesto, por más no redituable que parezca vale mucho. Alégrate por apegarte a tus principios y seguir una vida de rectitud y honra.

 

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: Iniciarás durante el día de hoy un estricto régimen de comidas, has decidido tomar cartas en lo que a tu peso se refiere.

Amor: Deberás lidiar con ciertos planteos incómodos pero necesarios con tu pareja durante la jornada de hoy. Enfréntalos.

Riqueza: Entenderás lo difícil de poder motivar al personal a tu cargo. Busca información al respecto en bibliografías o seminarios.

Bienestar: Que la necesidad de encajar en la sociedad o en un grupo no nuble tu juicio y te haga olvidar tus principios. Apégate a tus valores siempre.

 

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Si estuviste pasando por situaciones de mucha exigencia y estrés, toma en cuenta cualquier alerta que te dé tu cuerpo.

Amor: Manifiéstate fiel a tu pareja y a tus sentimientos. No es bueno que andes jugando con fuego, puedes quemarte.

Riqueza: Tus finanzas se verán afectadas por las malas decisiones tomadas. Pasa esta etapa lo más tranquilo posible para evitar consecuencias mayores.

Bienestar: Todo lo que te propongas lo podrás llevar a cabo efectivamente, date tiempos y posibilidad de fallar en cada intento.

 

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Aunque programarás muchas actividades en tu vida cotidiana, organizarás mejor tus horarios y aprovecharás mejor el tiempo.

Amor: Se despejan temores. Estás en condiciones de entablar relaciones sentimentales. Mejora la calidad de tu vida afectiva.

Riqueza: Toda tu atención está en tu crecimiento profesional. Deberás defenderte de enemigos ocultos o de fuertes contrincantes. Cuídate.

Bienestar: Estarás disconforme con varias áreas de tu vida. Tómate un respiro y evalúa objetivamente tu situación. Puede que no estés siendo objetivo.

 

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades.

Amor: La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el diálogo para desvanecer temores infundados.

Riqueza: Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.

Bienestar: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo está bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas.

Amor: Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy.

Riqueza: Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.

Bienestar: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Ideas que nunca creíste tener aparecerán a revolotear en tu mente a partir del día de hoy. Cuestiona tus principios.

Amor: La soledad no siempre es mala consejera, existen etapas de la vida que es necesario atravesar solo. Medítalo.

Riqueza: Tu tendencia a la dejadez e incumplimiento te pondrá hoy, como varias veces antes, en serias discusiones con tus superiores.

Bienestar: Procura organizar algún evento con tus familiares en este fin de semana. Dedícales un poco de tu tiempo libre, hazlos sentir más cerca de ti.

 

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: No te compliques hoy, no te comprometas con nada ni con nadie, trata de pasar un día tranquilo. No seas tan confiado.

Amor: Después de noches de soledad y angustia, llegan días alegres y cargados de emoción junto a alguien muy especial.

Riqueza: Algunos socios o inversores reconocen tus mejores dotes y cualidades, y esto te trae aparejado ganancias inesperadas.

Bienestar: Expresa lo que sientes, no te reprimas, di lo que te molesta a quien te molesta, di lo qué te gusta a quien te gusta, y verás qué bien te sentirás.