• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

14 C ° ST 13.75 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Yuyito González contó por qué fue al Luna Park y elogió a Milei

La exvedette habló en “Mañanísima” sobre su presencia en el evento que el Presidente dio en el mítico estadio porteño.

Yuyito González
Yuyito González

23 Mayo de 2024 10.05

Yuyito González estuvo como invitada en el acto que Javier Milei hizo este miércoles en el Luna Park. Su presencia en el show generó todo tipo de rumores, ya que anteriormente había sido vinculada al Presidente. Este jueves al aire de Mañanísima (eltrece), la exvedette terminó con las especulaciones y explicó por qué fue al evento. “Me interesaba el libro, quería estar ahí”, indicó ella por Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica y aseguró que el líder de La Libertad Avanza le parece “lindo e inteligente”.

Llegué por contactos, ni sabía que había que acreditarse así que agarré el teléfono y empecé a buscar”, contó Yuyito por su deseo de estar presente en el acto de Milei. “Pensé que era un evento cualquiera, pequeño”, comentó además en el programa.

Luego, Carmen Barbieri quiso saber más y le preguntó: “¿Cómo entraste al camarín?”. Por eso, la exvedette explicó qué fue lo que pasó. “Yo entré al Luna con Sandra Pettovello”, dijo por la ministra de Capital Humano, a quien conoció en persona cuando entrevistó a Javier en su programa Empezar el Día (Ciudad Magazine).

“Me llevan para un lugar, abren una puerta y era el camarín. Yo no tenía ni la menor idea”, expresó Yuyito. “Estaba Milei, también Karina. La conocí y la saludé. Estuvimos un rato, compartimos, no había catering ni nada”, detalló.

“¿Qué te dijo cuando te vio?”, quiso saber Carmen. Ante eso, Amalia recordó el día que le hizo la nota a Javier en su ciclo. “Fue como cuando vino al programa, con su entusiasmo. Me decía 'qué tal, gracias por venir'”, aseguró.

Con curiosidad por saber más, la conductora de Mañanísima (eltrece) no dudó en preguntar: “¿Te gusta él como hombre? No me digas que no me vas a contestar”. “Bueno, me parece un hombre lindo físicamente. Es muy inteligente”, lanzó la exvedette en un principio.

Y luego, continuó: “Yo lo vi en mi programa, y lo vi ayer. No tengo el trato de decirte que es un tipo con sentido de humor, pero por lo que se ve públicamente parece que si”. “Era muy técnico todo, tiene mucha memoria”, indicó para elogiar al Presidente por el discurso que dio en el Luna Park.

“¿Quedaron en verse?”, lanzó Carmen sin filtros. “No no, no quedamos en vernos”, respondió Yuyito. “Yo soy medio rara con las multitudes, pero la verdad me sentí cuidada. Estaba cerca de la Vicepresidenta, de (Patricia) Bullrich, y yo al lado de mi amiga. Él habrá dicho que me pongan en primera fila, o a lo mejor Karina”, detalló.

“Vamos a darle un abrazo a la quizás Primera Dama”, expresó luego Barbieri para despedir a su invitada. “¡No no no por favor!”, exclamó ella para que no la etiqueten de esa manera. “Una broma”, agregó la mamá de Fede Bal.