• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

25 C ° ST 24.5 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Wanda tomó una drástica decisión contra Icardi tras la pelea con Moria y dejó de seguirlo en redes

El conflicto vía Instagram entre el jugador del Galatasaray y la “lengua karateca” pareció ser el detonante de este gesto abrupto de la mediática.

07 Mayo de 2023 14.37

El fuego cruzado entre Mauro Icardi y Moria Casán en Instagram podría resultar contraproducente para el jugador del Galatasaray en su relación con Wanda Nara. La empresaria, en lo que parece un intento por desligarse de las fuertes internas entre ambos, decidió dejar de seguir a su esposo en la famosa red social, aunque él no le dio el “unfollow” de vuelta. 

Si boen la empresaria tampoco sigue a La One en redes, lo que genera preocupación es la intención detrás del gesto de la conductora. Para muchos, esta sería una confirmación de su enojo contra Mauro al protagonizar este innecesario cruce de chicanas contra la diva.

Después de todo, no es la primera vez que la empresaria cosmética toma este tipo de acciones en respuesta a las actitudes erráticas de su esposo. Sucedió en más de una ocasión, especialmente en los días del Wandagate, así como también en medio de su breve separación y sus intentos de reconciliación después de su fallido viaje a las Islas Maldivas.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: (Instagram / captura Telefe, Instagram / mauroicardi)

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: (Instagram / captura Telefe, Instagram / mauroicardi)

El inusual comportamiento de Nara fue expuesto por la streamer Juariu y la dueña de la cuenta de chimentos Gossipeame y panelista de Entrometidos (Canal Net). En este sentido, Pochis alegó que si bien no se enteró del bloqueo de Wanda, prefirió no darle importancia al asunto. “Siempre hace lo mismo para llamar la atención, si no quiere estar más con el marido, que se divorcie y se deje de jod...”, puntualizó picante.

La reacción de Juariu y Pochi de "Gossipeame" con el fuerte gesto de Wanda Nara contra Mauro Icardi. (Foto: Instagram / juariu, gossipeame)

La reacción de Juariu y Pochi de "Gossipeame" con el fuerte gesto de Wanda Nara contra Mauro Icardi. (Foto: Instagram / juariu, gossipeame)

Mauro Icardi acusó a Moria Casán de “drogadicta” 

Mauro Icardi se cansó de que Moria Casán hable de él y salió a responderle por segunda vez a través de las redes sociales. En esta ocasión, la acusó de drogadicta y se burló del día que fue detenida en Paraguay por un supuesto robo de joyas. También le pidió que hablara con Wanda Nara si tenía dudas sobre qué clase de hombre es. 

“Querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote 'diva', pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás. La vamos a hacer corta: lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas. Te aclaro que no soy un sometido ni un cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise, cagándome en todo y en todos siempre. Te lo puede contar WN que me conoce. Me queda mejor el adjetivo de arrogante, engreído, soberbio, antipático, orgulloso y egocéntrico, sobre todo con la gente que no conozco”, disparó.

Acto seguido, el futbolista del Galatasaray turco decidió fulminarla con frases hirientes. “No hablemos de cannabis que todos sabemos que sos más de la 'blanquita'. Y menos de agujeros, que el único que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron”, cerró en referencia a la cárcel.