• Dólar
  • BNA $850 ~ $890
  • BLUE $995 ~ $995
  • TURISTA $1360 ~ $1360

28 C ° ST 29.33 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Wanda Nara lanzó "Money", una provocativa canción con una fuerte indirecta para la China Suárez

En su nueva canción, la mediática vuelve a mostrar su devoción por la ostentación y reaviva un viejo conflicto.

21 Marzo de 2024 20.23

Wanda Nara estrenó en el día de hoy “Money”, la tercera canción de esta nueva etapa de cantante que ha fascinado a sus fanáticos. Para la premiere de esta canción, viajó a la Argentina y se mostró junto a Mauro Icardi.

La mediática redobló la apuesta estética y temática en este nuevo tema que no demorará en convertirse en un hit. En el videoclips, se muestra en la piel de una boxeadora y, subida al ring, se enfrenta a otra mujer. Además, no pasó desapercibida una indirecta para la China Suárez, con quien protagonizó un escándalo. “¿Te gusta cómo soy? ¿Te gusta copiarme, mi amor?”, entona en relación con la gran cantidad de veces que aparecieron vestidas con prendas similares.

El look elegida para este tema es un impactante catsuit de encaje fucsia combinado con un tapado de piel del mismo color. Y, entre otros detalles, aparece rodeada de bailarinas y acaricia el capot de una Ferrari.

“Money, las chicas solo quieren money. Las chicas solo cuentan money”, reza el estribillo de esta canción con base hip hop, en la que se anima a una suerte de rapeo.

“Si me lo piden yo me caso sin problema, me desean porque saben que estoy buena. En mi caso, la inversión es de primera”, expresa en otro pasaje para cerrar con una de las frases más potentes: “Ganando sola y desde nena”.

En “Money” Wanda hace referencia a su fascinación por los lujos, expresa la idea de que el dinero es un atractivo para muchas mujeres, pero también reivindica la necesidad de generar su propio dinero, tal como expresa: “Sigo facturando la mía”.

 

La canción que Wanda le escribió a Mauro Icardi

Entre los detalles que reveló sobre su carrera musical, Nara confesó que escribió una canción para su pareja, Mauro Icardi. Decidió no dar a conocer el título ni el género de la misma, pero sí sembró la esperanza de sus seguidores con una propuesta muy especial.

La madre de Valentino López confesó que desearía que Icardi sea parte de uno de sus videoclips, específicamente el de la canción que ella escribió para él y que le regaló para su cumpleaños, el pasado 19 de febrero.

“Si él acepta”, dijo Wanda sobre la posibilidad que el futbolista se sume a uno de sus videos, confirmando que ella sí tiene esta intención. Además, cuando sus fans le pidieron que lo convenza para ser parte, Nara sumó “Intentaré”.