• Dólar
  • BNA $904.5 ~ $944.5
  • BLUE $1425 ~ $1425
  • TURISTA $1447.2 ~ $1447.2

17 C ° ST 15.79 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Wanda Nara debutó en el Bailando de Italia y obtuvo un alto puntaje

Mostró un video de su performance y algunas grabaciones de los ensayos durante esta semana.

22 Octubre de 2023 01.08

Wanda Nara tuvo su debut en Ballando con le stelle, un programa similar al Bailando 2023 (América) y es emitido por la RAI. La it girl fue emparejada con Pasquale La Rocca y su performance fue muy elogiada por el jurado, obteniendo 43 puntos, uno de los puntajes más altos de la gala.

La empresaria y el bailarín empezaron su actuación con Hips Don't Lie de Shakira y después, continuaron con una rumba inspirada en “Caruso”, de Lucio Dalla. En su cuenta de Instagram, la conductora compartió algunos videos de los ensayos y una parte de la presentación. Además, mostró algunas de las heridas que sufrió durante los entrenamientos previos a su debut.

Video Placeholder
La influencer tuvo uno de los puntajes más altos de la gala. (Video: RAI Italia)

Desde Turquía, Mauro Icardi, pareja de Wanda, reaccionó al la performance y le dejó un tierno mensaje en sus historias. “Felicitaciones mi amor, la rompiste toda”, escribió el delantero acompañado de un emoji de corazón y una mujer bailando.

En el popurrí de imágenes y videos que compartió en la plataforma, mostró una selfie antes de su debut, la intimidad de los ensayos y una foto con una gran cantidad de moretones en su pierna. “Gracias a todos, estoy muy feliz. Mi primera semana en Roma, gracias a todos por hacerme sentir como en casa”, escribió en la descripción.

 

El fuerte desplante de Francesca Icardi que descolocó a Wanda Nara en un vivo

 

 

Ahora que la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, Francesca Icardi es toda una mini influencer con cuenta propia en Instagram, cada vez se muestra más segura ante las cámaras.

Sin embargo, su personalidad desenvuelta podría traerle problemas a sus padres, gracias a una queja que hizo pública con su mamá en medio de una transmisión en vivo. La razón: la nena no tuvo reparos en dejar claro que no le gusta vivir en Turquía.

“No me gusta Turquía. No les entiendo nada”, soltó la nena en plena conversación con la empresaria, quien en su momento estaba acompañada de Kennys Palacios. “No quiero estar en Estambul”, remató en medio de los intentos de su mamá por quitarle hierro a sus quejas.

Desconcertada, la mediática intentó cambiar el tema de la conversación, consciente de que las palabras de la pequeña podría generar incomodidad entre la base turca de fans de la familia. “¿Querés venir en avión para acá a bailar con Kennys Palacios?”, a lo que Fran le contestó con una sonrisa y su pulgar arriba.