• Dólar
  • BNA $854 ~ $894
  • BLUE $1035 ~ $1035
  • TURISTA $1366.4 ~ $1366.4

22 C ° ST 22.54 °

Unión Radio 91.3 en vivo

A un mes de su última visita

Wanda Nara arribó al país y se refirió al futuro profesional de Mauro Icardi

Se desempeñará como investigadora en "¿Quién es la máscara?", el nuevo programa conducido por Natalia Oreiro.

26 Agosto de 2022 16.14

A casi un mes de su última visita, Wanda Nara volvió a Buenos Aires para sumarse a las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, el ciclo conducido por Natalia Oreiro donde se desempeñará como investigadora junto a Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita. Arribó al Aeropuerto de Ezeiza cerca de las 10 -dos horas y media después de lo estimado- y se sorprendió con el tiempo, que está bastante primaveral.

Después de posar para los fotógrafos y dar algunas notas para los programas de chimentos, la mediática se refirió a su situación sentimental con Mauro Icardi y reconoció que no está separada, aunque lanzó una llamativa frase sobre su futuro deportivo después de que se comentara que le hizo rechazar una oferta de Turquía tras ser distanciado del plantel del PSG.

“Yo puedo aconsejarlo o darle una opinión, pero es él quien decide si se va del PSG”, lanzó. Por ahora, el rosarino no cerró con ningún otro equipo y su destino es un misterio, ya que tiene tiempo hasta el 31 de agosto para incorporarse a otra institución.

Esta vez, Wanda Nara vino con menos valijas. (Foto: Movilpress)
Esta vez, Wanda Nara vino con menos valijas. (Foto: Movilpress)

 

Los proyectos laborales de Wanda Nara

 

Después de su participación en ¿Quién es la máscara?, la mediática comenzará a grabar su reality. Allí mostrará cómo vive, cómo se desempeña como madre, esposa y empresaria. Su vida genera mucha interés en las redes sociales y cuando le llegó la propuesta con el proyecto no lo dudó.

También se enfocará en su línea de maquillaje. Tiene ganas de abrir más sucursales y lanzar productos que son muy solicitados por sus seguidores. También se enfocará en su nueva colección de mallas.

Wanda Nara llegó a la Argentina bastante abrigada. (Foto: Movilpress)
Wanda Nara llegó a la Argentina bastante abrigada. (Foto: Movilpress)

 

Wanda Nara fue denunciada por “trata de persona y reducción a la servidumbre”

 

Carmen Cisnero, la mujer que trabajaba para Nara e Icardi en Italia, contó públicamente que el matrimonio pasó varios meses sin pagarle el sueldo. Además, reconoció que hasta la dejaron sin comida, y que no podía irse por su propia voluntad ya que no tenía el pasaporte. Ante esto, Wanda le hizo escribir una carta para que se retractara de sus dichos, y ella accedió.

“En virtud de las versiones periodísticas y audios que circularon donde trascendió información incorrecta de mi situación en Italia, quiero aclarar que estoy acá por voluntad propia. Nada se me adeuda por las tareas realizadas. En este acto recibo de la señora Wanda Nara un pasaje para retornar a mi país. Pido disculpas por las molestias que mi proceder ocasionó. Gracias por todo”, expuso la exempleada.

Carmen Cisnero trabajó con Wanda Nara durante varios años. (Foto: captura de Ciudad Magazine)
Carmen Cisnero trabajó con Wanda Nara durante varios años. (Foto: captura de Ciudad Magazine)

Una vez en la Argentina, el abogado Alejandro Cipolla se contactó con ella para denunciar a Wanda en la Justicia. En diálogo con TN Show, el letrado informó que la denuncia fue radicada en el Juzgado Criminal y Correccional N°10 de Comodoro Py. “Ahora lo que queda es que se la cite a ratificar y se le tome la declaración bajo la modalidad de la Cámara Gesell”, precisó.

En el documento, expusieron: “Venimos por esta vía a formular denuncia penal contra Wanda Solange Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, todos residiendo en el extranjero siendo esto de público conocimiento, conforme en principio a los delitos de trata de persona y reducción a la servidumbre, artículos 145 bis y 140 cc del Código Penal”.

La denuncia de Carmen, la exempleada de Wanda Nara, contra la mediática.
La denuncia de Carmen, la exempleada de Wanda Nara, contra la mediática.