• Dólar
  • BNA $890 ~ $890
  • BLUE $995 ~ $995
  • TURISTA $1424 ~ $1424

24 C ° ST 24.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

VIDEO: El momento hot entre Furia y Mauro en la fiesta de Gran Hermano

En la fiesta de este viernes, Mauro la encaró a Furia mientras bailaban y todo terminó en tremendo beso enfrente de todos sus compañeros.

09 Marzo de 2024 08.27

Furia es una de las participantes más polémicas de esta temporada de Gran Hermano, y esta noche de viernes en la fiesta semanal, la hermanita se besó con uno de los nuevos jugadores que ingresó el lunes pasado a la casa más famosa del país: Mauro.

En 'La Noche de los Ex', la emisión de todos los viernes conducido por Robertito Funes, fue el encargado de revelar que en la fiesta había "beso con lengua", y automáticamente transmitieron el fogoso beso.

En el video se puede ver que los participantes de la casa están bailando en la fiesta temática de cómic, y de repente, Mauro y Furia se besan, mientras sus compañeros los ven sorprendidos y comienzan a gritar. "Es hermoso este nene", dice la hermanita.

Si bien parecía que solamente iba a ser un pico, los dos estuvieron varios segundos juntos, por lo que esta situación provocó los gritos de los demás. “Mirá, el guasón. Me va a matar Cata”, bromeó Furia que se reía de lo que había ocurrido mientras seguían bailando en una especie de tarima.

La opinión sobre el beso entre Furia y Mauro en Gran Hermano

Nuevamente en el piso, los integrantes analizaron qué les pareció este momento íntimo. “No estoy de acuerdo y, si le pudiese ir a decir algo, voy con un avioncito y se lo digo. Alejate de ahí porque el amor en Gran Hermano te liquida”, expresó Cristian U para advertirle a la personal trainer que se aleje.

Esta declaración provocó los gritos del público femenino. “Dejala comer tranquila”, soltó Ximena Capristo. Por su parte, Licha se preguntó: “¿Y si es una estrategia de Mauro?”. Finalmente, Gustavo Conti sostuvo que es una jugada: “Se lo chapa, se lo fuma en pipa, le saca información y después 'afuera'”.