• Dólar
  • BNA $820 ~ $860
  • BLUE $1065 ~ $1065
  • TURISTA $1312 ~ $1312

26 C ° ST 26 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Enojo

Una participante de "Gran Hermano" habló de más y ahora el programa podría perder un acuerdo millonario

Juliana Díaz dio detalles prohibidos sobre la organización de las galas de eliminación y metió a la producción en un problema.

28 Febrero de 2023 15.40

Juliana Díaz, la participante que tuvo la suerte de reingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe) durante el repechaje y luego fue expulsada, metió en problemas a la producción del exitoso reality. Habló de más durante una entrevista con Martín Cirio y terminó pidiendo disculpas para evitar una demanda.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se la escuchó explicando cómo es el procedimiento cada vez que un jugador abandona el juego, y apuntó contra la empresa de traslados que auspicia el ciclo. “Te suben a una combi y después hacen el simulacro”, pronunció, y estalló de risa al darse cuenta de que había metido la pata. “Lo estaba diciendo y lo estaba pensando... bueno, es parte del show. Pasa que no es tan cerca la casa. Perdón a la produ”, agregó.

Por estas actitudes, Juliana se perdió la oportunidad de llegar a la final del programa. Tras irse por decisión del público, Alexis Quiroga la eligió para que volviera pero duró dos días: Gran Hermano la echó por dar información del exterior y contar que envió gente a gritar.

julieta diaz
Juliana contó que los participantes no viajan en Cabify. "Es un simulacro", sostuvo. (Foto: captura de Telefe)

 

El día que Gran Hermano se cansó de Juliana y la expulsó de la casa

A fines de diciembre, los participantes de Gran Hermano se prepararon para recibir a algunos de sus excompañeros, que fueron parte de la segunda etapa del repechaje. Sin embargo, antes del primer ingreso, la producción los reunió en el living para hacer un anuncio que nadie se esperaba.

Cansados de que Juliana rompiera el reglamento, decidieron expulsarla de la casa. “Quiero referirme a una de las reglas esenciales que rigen en la casa. Cuando ingresa un nuevo participante o se produce el reingreso de alguien que había sido eliminado, tiene absolutamente prohibido revelar información sobre el afuera. Nada de lo que sucede en el exterior de la casa puede ser expuesto adentro. Lo saben. Como también saben, Juliana tuvo la oportunidad de volver la semana pasada gracias al voto de sus compañeros. Antes de su ingreso, se le había notificado con mucha claridad acerca de esta prohibición. Sin embargo, he detectado varias situaciones en donde Juliana desobedeció esta norma”, señaló Gran Hermano.

julieta diaz
Juliana quedó en shock al ser eliminada de Gran Hermano. (Foto: Captura /Telefe)

Tras remarcar que le hizo reiteradas advertencias a la participante, sostuvo que ella “siguió quebrantando el reglamento y hasta confesó en una charla con Maxi que durante sus días afuera envió gente a gritar diversos mensajes”.

“Durante todo el fin de semana antes y posterior a la Navidad, siguió desacatando esta regla, incluso luego de que fuera convocada al confesionario más de una vez para explicarle sobre la gravedad de su conducta. Juliana, he decidido tu expulsión. Te voy a pedir que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida. Muchas gracias”, cerró, y ni siquiera le dejó armar la valija.